Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Piden oración por la salud del cantante Ismael Miranda

La familia del salsero Ismael Miranda solicitó una cadena de oración por la salud del cantante, quien en el día de ayer fue internado de emergencia en un hospital debido a “unas molestias y fuertes mareos”.

“A nuestra familia, amigos, colegas del ambiente artístico y seguidores de alrededor del mundo, les informamos que, en el día de ayer, 22 de enero, nuestro querido Ismael Miranda ha sido hospitalizado por unas molestias y con fuertes mareos que afectaron su rutina diaria ”, se estableció en un comunicado de prensa de la familia Miranda Battle, publicado en las redes sociales de“ El niño bonito de la salsa ”.

Mientras, se indicó que, por el momento, la recomendación médica es que el intérprete de los éxitos Señor Sereno, Abran Paso y Así se compone un son, entre otros, permanezca hospitalizado. Esto para “realizar una serie de exámenes más profundos y descartar cualquier complejidad con su salud”.

Se agregó que “de momento, nuestro querido Ismael Miranda se encuentra descansando ya la espera de los resultados de los exámenes realizados. Estamos pendientes a la valoración de los médicos sobre los resultados y su evolución ”.

“Con mucho cariño y respeto, les pedimos que hagamos una cadena de oración para la pronta recuperación de nuestro amado Ismael Miranda”, se solicitó.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending