Connect with us

PRINCIPALES

Puerto Rico incauta 217 kilos de cocaína en otra yola ; suman 421 en menos de 24 horas

Una unidad de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) arrestó a dos personas en medio de un operativo que terminó con la incautación de 217 bloques de cocaína en las costas de Manatí.

De acuerdo con el informe de las autoridades, las dos personas, de estatus migratorio no definido, fueron arrestadas cuando llegaron a la playa Los Tubos del mencionado pueblo a bordo de una embarcación de fabricación casera con fibra de vidrio y madera.

Los individuos se encontraban desembarcando cuando fueron interceptados.

Ambos habían bajado de la embarcación 10 fardos que en su interior tenían 217 kilos de cocaína con un valor estimado de $6,727,000.

La agencia Federal Caribbean Corridor Strike Force asumió jurisdicción del caso.

Más temprano las autoridades de la isla ocuparon 204 kilos de cocaína en una embarcación casera que llegó a Culebra y fueron detenidos tres personas.

Síguenos en @noticia_libre #noticialibre @noticialibre noticialibre.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Hombre mata a su expareja y luego se suicida en el residencial Ciudad Real II

Un hombre le quitó la vida a su expareja y luego se suicidó en el residencial Ciudad Real II del Distrito Nacional la noche de este viernes.

De acuerdo con testigos del hecho, el victimario utilizó una pistola con la que persiguió por varios metros a su expareja, identificada como Milly Taveras, que decidió entrar en uno de los edificios de los vecinos, pero fue alcanzada al subir el segundo nivel.

Hasta el momento, el feminicida solo ha sido identificado como Joselo, un miembro activo de la Policía Nacional.

En este momento la Policía Nacional tiene acordonada la zona y no permite el paso de las decenas de personas que se han acercado al lugar pese a la hora.



Ambos cadáveres permanecen tirados en los escalones del edificio a la espera de que lleguen los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses a levantarlos.

Taveras deja cuatro hijos en la orfandad. Uno de ellos, que está en la escena, permanece en estado de shock.

Continue Reading

Trending