Connect with us

POLÍTICA

Reinaldo Pared revela no aspirará al Comité Político del PLD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, comunicó al Comité Político de su partido que no aspira a continuar en el cargo y que lo excluyan del órgano. Pared Pérez tomó la decisión por razones de salud, según consta en la comunicación de fecha 11 de este mes.
“Sabido es que no aspiro a continuar en la Secretaría General del mismo y en lo que respecta a mi participación en el Comité Político, solicito de la manera más respetuosa, mi exclusión de la próxima integración. Solo aspiro a seguir en el comité central y de una forma pasiva”, dice la comunicación.

A la decisión de Pared Pérez respondieron dos miembros del Comité Político, Margarita Cedeño y Carlos Amarante Baret, ambos valorando la condición humana y política de Pared Pérez. “Hoy he leído con tristeza, pero con comprensión, la decisión de mi querido Secre de no pertenecer al nuevo Comité Político del PLD por razones de salud. ¡Cuánta falta hará tu sensatez, equilibrio y prudencia en la dirección del partido! Dios te cuide”, escribió Amarante Baret.

De su lado, Cedeño dijo que Pared Pérez ha actuado con responsabilidad con el PLD. “Mi profesor, amigo y compañero Reinaldo Pared Pérez ha actuado con responsabilidad, altura y compromiso. Demuestra, una vez más, que es un digno militante del PLD y discípulo del profesor Bosch”, expresó la exvicepresidenta de la República.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POLÍTICA

Miguel Vargas inicia recorridos para la reestructuración y crecimiento del PRD

BANÍ. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, inició trabajos de reestructuración y crecimiento de esta organización en este municipio de la provincia Peravia.

Informó que los recorridos, que incluirán todas las provincias de la región sur, tienen el propósito de captar nuevos miembros y dar oportunidad a líderes sociales y comunitarios de todo el país para que, a través del PRD, comiencen a trabajar para los próximos comicios del año 2024.

Llamó a la dirigencia perredeísta a trabajar para el crecimiento y fortalecimiento de su partido, siempre llevando a cabo los protocolos anti-covid.

Vargas Maldonado estuvo acompañado de Peggy Cabral, presidenta en funciones; Rafael Vásquez (Fiquito) secretario de organización; Luis Ernesto Camilo, presidente de la zona norte y Pedro René Almonte, subsecretario de educación del PRD.

Continue Reading

Trending