Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Romeo Santos anuncia el nacimiento de su tercer hijo

“Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian, #3. #BabySolano”, con este mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el cantautor de origen dominicano, Romeo Santos, dio la bienvenida a con Solano, su tercer bebé.

“El Rey de la Bachata” compartió dos fotografías, una acompañado de una mujer en estado de embarazo, donde solo se puede ver su vientre, y la segunda de los pies de un recién nacido.

El artista, quien hace poco informó el nacimiento de su segundo hijo y quien tiene otro ya adulto, se lamentó del difícil año pasado.

“Este año ha sido extraño. Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas. Ha perturbado nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física”, escribió.

Continuó: ¿Cómo obviar también las tristes tragedias que presenciamos y la forma penosa que perdimos atletas y celebridades que idolatramos? Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez mejor conocido como “Billy,” y mi hermano, el ingeniero Gerry. Sin embargo, también me llegaron bendiciones”.

“Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo un feliz año nuevo lleno de salud, positivismo y prosperidad”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

Netflix supera los 200 millones de suscriptores de pago en todo el mundo

Netflix, el gigante estadounidense de videos a pedido, obtuvo 37 millones de suscripciones adicionales durante el año 2020, beneficiándose enormemente de las restricciones de viaje en todo el mundo, vinculadas a la crisis de salud Covid-19.

Netflix se ha consolidado como líder en transmisión de video pago con casi 204 millones de suscriptores en todo el mundo a fines de 2020, luego de un año favorable marcado por la pandemia y los bloqueos, y a pesar de una mayor competencia y un reciente aumento de sus precios. La plataforma anunció el martes que había obtenido 37 millones de suscripciones adicionales durante el año pasado, incluidos 8,5 millones en el cuarto trimestre, una señal de que la plataforma sigue ganando cuota de mercado aunque no al mismo ritmo. que la primavera pasada.

Y ella no tiene la intención de quedarse ahí. “Estados Unidos es el mercado donde tenemos la mejor penetración, pero Netflix representa solo el 10% del tiempo que pasamos frente a la televisión”, subrayó Reed Hastings, el jefe del grupo, durante una conferencia con los analistas. En dos años, Netflix casi ha duplicado su número de suscriptores, de 111 millones a principios de 2018 a 203,7 millones a fines de 2020, y los ingresos promedio por suscripción han aumentado de $ 9,88 a $ 11,02, según el informe. empresa. El servicio también ha permitido que sus precios suban en Canadá y luego en los Estados Unidos el último trimestre, a pesar de la competencia de jugadores gratuitos o mucho más baratos, como Disney +.

“Estamos muy cerca de lograr un flujo de caja positivo”, anunció el grupo en su informe de resultados. Creemos que ya no necesitamos inversiones externas para financiar nuestras operaciones diarias ”.

Competencia “estimulante”

Las acciones de Netflix subieron más del 10% en Wall Street durante el comercio electrónico después del cierre del mercado de valores. En el cuarto trimestre de 2020, la compañía con sede en California registró ingresos netos de 542 millones de dólares, 40 millones menos que hace un año, con ingresos de 6.600 millones de dólares, 21 dólares más. 5%. En 2020, como muchos otros gigantes tecnológicos, la plataforma se ha beneficiado enormemente de las restricciones de viaje impuestas en varios países para combatir la pandemia. Pero el año también seguirá siendo el año de la maduración del sector, con la llegada de muchos nuevos competidores directos que también se han beneficiado del encierro, desde Apple TV + hasta HBO Max, y especialmente Disney + que ha superado los 85 millones de suscriptores en un año.

“Es muy impresionante lo que hizo Disney, la ejecución fue impecable”, dijo Reed Hastings. “Es genial para todo el mundo que Disney y Netflix estén compitiendo. (…). Todos estamos en los dibujos animados, vamos a tratar de alcanzarlos e incluso pasarlos en este terreno, mientras seguimos nuestro liderazgo en entretenimiento en general. Es muy estimulante “.

La compañía también recordó que se sentía igual de competitiva con la televisión convencional (llamada “lineal”), los videojuegos y las redes sociales como YouTube, TikTok o Twitch. “Seguimos trabajando duro para aumentar nuestra parte del tiempo frente a la pantalla contra estos grandes rivales”, dijo el comunicado.

Se esperan “más de 70” películas nuevas en la plataforma en 2021

Para 2021, la plataforma ha planificado nada menos que 70 películas con muchas estrellas, desde Gal Gadot ( Wonder Woman 1984 ) hasta Dwayne “The Rock” Johnson ( Fast & Furious o Jumanji ), entre ellas Regina King, Adrien Brody, Meryl. Streep, Sandra Bullock, Octavia Spencer, Jeremy Irons, pero también Leonardo DiCaprio o Jennifer Lawrence. “Seguramente serán más de 70”, aseguró Ted Sarandos, codirector ejecutivo del grupo, durante la conferencia. “El apetito está ahí y tenemos una audiencia global con gustos muy diversos”.

Más del 80% de las suscripciones adicionales compradas en 2020 se compraron fuera de América del Norte. “Netflix está terminando su mejor año y se espera que crezca aún más en 2021, con importantes lanzamientos ya planeados”, comentó Eric Haggstrom, analista de eMarketer. “Hasta ahora, es el gran ganador en las batallas de transmisión”. Para el primer trimestre actual, Netflix espera obtener 6 millones de nuevos suscriptores. “El Covid-19 ha acelerado la transición de la televisión lineal a la transmisión”, señaló Spencer Neumann, director financiero del grupo. “Así que el largo plazo se ve bien”.

Continue Reading

Trending