Connect with us

NACIONALES

EN VIVO : Testigos brasileños participan en el juicio Odebrecht realizado en República Dominicana

Santo Domingo, RD.

Los testigos brasileños, vinculados a la empresa constructora Norberto Odebrecht, se presentan esta mañana en el juicio por el supuesto pago de sobornos a funcionarios designados y electos del país.

La defensa de los imputados ha pedido, primero, limitar las transmisiones en vivo del juicio para que los testigos citados al caso no conozcan lo que cada uno declara.

AQUÍ EN VIVO : https://twitter.com/MetrovisionRD/status/1347538980657483778?s=08
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Prohibirán circulación de carga pesada en el Distrito Nacional de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche

Se trata de un plan piloto que incluye la exoneración del cobro del peaje de la circunvalación a los vehículos de carga pesada

Las autoridades iniciarán próximamente un plan piloto que prohibirá de manera temporal la entrada del transporte de carga pesada al Distrito Nacional.

El secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras, dijo que el horario de la prohibición será de 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. En la entrevista radial, no detalló la fecha de inicio de la medida ni por cuánto tiempo estará vigente.

Fuentes cercanas a la negociación indicaron que el plan piloto implicará que los vehículos de carga pesada utilizarán la circunvalación de Santo Domingo sin pagar el peaje. “Vamos a prohibir la entrada un tiempo a la ciudad y vamos a dejar libre de pago por un tiempo. Estamos a la espera de la fecha de inicio, que se anunciará en los próximos días”, dijeron los consultados.

En el proyecto participan la Alcaldía del Distrito Nacional, el Ministerio de Obras Públicas, el Intrant los transportistas y empresarios, entre otros, con el apoyo técnico del Banco Interamericano de Desarrollo.


Por su parte, Beras dijo que solo los furgones que cuenten con una autorización especial podrán entrar al Distrito Nacional.

La medida afectará a entre 3,000 a 4,000 vehículos de carga pesada que actualmente transitan cada día por la capital.

Continue Reading

Trending