Connect with us

NACIONALES

Cadáver encontrado enterrado en Villa Riva corresponde a joven reportado desaparecido

VILLA RIVA.- Corresponde al joven Rafelito Belliard, alias “Campeche”, el cadáver encontrado la mañana de este lunes, en un solar baldío, ubicado en el sector La Culebra del municipio Villa Riva.

Campeche, había sido reportado como desaparecido por sus parientes, quienes dijeron llevaban aproximadamente una semana sin saber sobre su paradero.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por la Policía Nacional, el cuerpo fue descubierto por un niño que se encontraba amarrando un caballo en esa zona.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Científica, del Ministerio Público y dos médicos legistas que procedieron con la extracción del cadáver.

A simple vista los médicos actuante no encontraron rastros de heridas por armas de ningún tipo, por lo que esperarán el resultado de la autopsia practicada.

Por el estado de putrefacción en que se encontraba el cuerpo, luego de practicarle la necropsia fue trasladado al cementerio municipal de Villa Riva.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Médico y su familia resultan heridos en triple choque de vehículos

LA ROMANA, República Dominicana.-Al menos cinco miembro de una familia resultaron heridos, la tarde de este martes, en un accidente que involucró a una camioneta, un camión de la empresa Agua El Edén y otro Almacenes del Norte.

El triple choque se produjo en la carretera próximo a la entrada del complejo turístico Casa de Campo, en La Romana.

El médico César Ávila quedó atrapado en la camioneta, por lo que los organismos de emergencia utilizaron equipos especiales para poder sacarlo del vehículo.

También sufrieron lesionados el padre del galeno, la esposa y dos hijos del ginecólogo según los primeros reportes.

Al lugar de presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y agente de la Digesset.

En la noche de este martes se solicitaba la donación de sangre O positivo y A positivo para los accidentados en la Clínica Canela 1

Continue Reading

Trending