Connect with us

PRINCIPALES

CPEP resalta reconocimiento entregó presidente Luis Abinader a destacadas personalidades

Comparte con amigos

Santo Domingo. La Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP) resaltó el reconocimiento patriótico que en el día de ayer hizo el presidente de la Republica, Luis Abinader a los señores Rafael Francisco Taveras Rosario; Fidelio Arturo Despradel Roque; Víctor Manuel -Manolín- Báez González; Rafael Antonio -Cocuyo-Báez Pérez; Ana Josefina Padilla Deschamps y José Rafael Pérez Modesto, con el decreto 80-21, otorgándoles la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Comendador.

“Estamos en el marco de la celebración del Mes de la Patria y es propicia la ocasión para exaltar los más destacados valores humanos que han luchado por la democracia, la soberanía nacional y la justicia social del pueblo dominicano”,expresó Juan Pablo Uribe, presidente de la CPEP.

La presidencia de la República a través de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias está comprometida con resaltar a los mejores ejemplo de ética, integridad y patriotismo; una visión de Estado comprometida con el pensamiento duartiano.