Connect with us

DEPORTES

El golfista Tiger woods sufre aparatoso accidente de tránsito en Los Angeles, EEUU

Estados Unidos. El golfista norteamericano Tiger Woods resultó herido tras un accidente automovilístico en Los Ángeles esta mañana, así lo informó @LASDHQ. El golfista fue llevado al hospital. Se desconoce su condición actual.

A continuación el informe de las autoridades de Los Angeles :

DEPARTAMENTO DEL ALGUACIL DEL CONDADO DE LOS ÁNGELES El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tráfico de vuelco de un solo vehículo en el frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. los vehículo viajaba hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sostenido daño mayor.

El conductor y el único ocupante fueron identificados como golfista de la PGA, Eldrick “Tiger” Woods. Woods fue liberado del vreck con las “mandíbulas de la vida” por el condado de Los Ángeles bomberos y paramédicos, luego transportados a un local hospital en ambulancia por sus heridas. La investigación de tráfico está a cargo de investigadores. de la estación LASD Lomita.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEPORTES

Muere futbolista francés tras durar 39 años en coma por error en anestesia

Un error de anestesia el 17 de marzo de 1982 -en su intervención por una rotura de ligamento de una rodilla- le dejó en estado vegetativo y truncó la vida del futbolista.

París.- El defensa francés Jean-Pierre Adams, que entró en un coma profundo en 1982 por un error en la dosis de anestesia mientras se sometía a una intervención quirúrgica de rodilla, falleció este lunes a los 73 años en el Hospital Universitario de Nîmes (Francia), informó el diario francés L’Equipe.

Adams (Senegal, 1948), apodado como ‘La Roca Negra‘, llegó en 1958 a Francia, donde doce años después comenzó su carrera como futbolista profesional. Militó tres años en el Olimpique de Nîmes (1970-73) y cuatro en el Niza (1973-77) antes de dar el gran salto de su carrera: el fichaje por el PSG, donde jugó 2 temporadas (1977-79).

En lo que se refiere a la selección francesa, además de acumular 22 internacionalidades entre 1972 y 1976, el defensor será recordado por su asociación con Maurius Trésor, con el que formó una pareja de centrales conocida como ‘La Guardia Negra’.

Un error de anestesia el 17 de marzo de 1982 -en su intervención por una rotura de ligamento de una rodilla- le dejó en estado vegetativo y truncó la vida del futbolista, que entró en un coma profundo del que no consiguió salir y que, casi cuatro décadas después, le provocó la muerte.

Continue Reading

Trending