Connect with us

NACIONALES

Explosión en área residen dominicanos en El Bronx deja 9 heridos; dos de gravedad

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Una gran explosión ocurrida la tarde de este jueves en el segundo piso del inmueble 1520, ubicado en la avenida Paulding, sector de Castle Hill, en El Bronx, área donde residen decenas de familias dominicanas, dejó un saldo de nueve heridos, entre ellos dos de gravedad.
Entre los heridos figuran dos bomberos, un civil y seis niños, dos en estado grave. Ningunas de las víctimas fueron identificadas por las autoridades, ni las etnias a las que pertenecen.

La explosión, causando alarma en el vecindario, es atribuida a una fuga de gas en la vivienda.

Este hecho ocurrió a eso de las 3:20 de la tarde y fue controlado totalmente, por decenas de bomberos, a eso de las 5:00, que inspeccionan la estabilidad estructural del edificio para determinar si todavía se puede vivir.

Las investigaciones sobre las causas de la explosión continúan.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Chofer y Omega llegan a un acuerdo tras incidente que se hizo viral en las redes sociales

El abogado Félix Portes dijo este lunes que el chofer Sandy Rojas y el artista urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, llegaron a un acuerdo, tras registrarse un incidente entre ambos.

A su salida del Palacio de la Policía Nacional, Portes manifestó que lo que portaba el mambero en la mano cuando se le acercó al chofer era un dispositivo de protección personal parecido a una arma de fuego, pero no lo es.

Asimismo, dijo que por el caso no puede haber sanciones por discusiones porque no pueden verse como un tipo penal.

Se recuerda que la Policía difundió un video en el que se observaba al referido merenguero de calle en una avenida Winston Churchill de esta capital, amenazando al chofer del transporte público.

Continue Reading

Trending