Connect with us

DEPORTES

Hackean WhatsApp de David Ortiz

.El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, denunció este lunes que le fue hackeado su WhatsApp y a través de este están pidiendo dinero.

“Mi gente me hackearon mi WhatsApp y están pidiendo dinero no soy yo”, escribió Ortiz.

La advertencia fue puesta tanto en ingles como en español a través de un story que compartió el expelotero de los Medias Rojas de Boston en su cuenta de Instagram @davidortiz.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEPORTES

LeBron James es el primer atleta de la NBA que acumula ganancias por 1,000 millones de dólares

Lebron James es el primer atleta activo de la NBA que obtiene ganancias por 1 billón de dólares, según información de Sportico.
El astro de los Lakers llegó a esta increíble cifra luego de sumar $330 millones en salarios como jugador de los californianos, Cleveland Cavaliers y Miami Heat; además de $700 millones provenientes de sus negocios fuera de la cancha.

El dinero que no le aportó a LeBron su carrera profesional provino de acuerdos de patrocinios, licencias, inversiones y ganancias de negocios.

James se une a un exclusivo grupo de deportistas con ganancias de 1 billón que integraban hasta ahora el golfista Tiger Woods, el boxeador Floyd Mayweather Jr., los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi más el tenista Roger Federer.

Continue Reading

Trending