Connect with us

NACIONALES

Hallan muerto con un disparo en la cabeza al hacendado Ernesto Sánchez en Hato Mayor

Comparte con amigos

Por Manuel Antonio Vega

LA SIERRA.- El reconocido hacendado Ernesto Sánchez Mejía, fue hallado muerto con un balazo a la cabeza, una enramada del patio de su casa en la ganadera y cañera comunidad de La Sierra, en la sección Don López, a 17 kilómetros al oeste de Hato Mayor del Rey.

En un informe preliminar se precisa que Sánchez Mejía estaba sentado en una enramada, ubicada en el patio de su residencia, cuando se escuchó el disparo del arma de fuego, un revólver y al correr los familiares lo vieron inerte en el suelo en medio de un charco de sangre.

Al momento del hecho, en la casa contigua de donde ocurrió el hecho estaba un hermano con su esposa, que escucharon el disparo, pero cuando se acercaron ya Ernesto estaba inmovilizado, muerto.

Su cuerpo fue encontrado boca arriba, con pantalón largo y un ticher azul.

Un hermano de la víctima fue detenido para ser investigado, porque supuestamente habría accionado para hacer un disparo el arma después de encontrar muerto al hacendado.

Aunque era nativo de La Sierra, donde atendía sus animales y propiedades, Ernesto Sánchez Mejías era nacionalizado Estadounidense, teniendo a sus hijos radicados en varios estados de aquella nación.

El cuerpo sin vida fue examinado por el legista Santini Calderón Gastón, quien recomendó el envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia. También participó el fiscal Alberto Nivar Robles y miembros del Departamento de Investigaciones y Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

Sigue nuestra página @viphatomayor

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply