Connect with us

NACIONALES

Hombre mata a su pareja en Tamboril

Tamboril; R. D.- 24 de febrero de 2021.- En la mañana de hoy, un hombre mató a puñaladas a su pareja sentimental en el sector Pontezuela de este municipio.

La víctima respondía al nombre de Dolores Almonte, quien recibió varias estocadas por parte de su concubino Juan Benito Ovalle.

Según trascendió, el hecho ocurrió debido a que el matador celaba a su compañera, lo que lo llevó a cometer el horrendo crimen.

Ovalle, inmediatamente después de cometer el hecho, huyó, por lo cual la Policía le busca para ser sometido a la acción de la justicia.

La comunidad de Pontezuela, ubicada justo en la frontera entre los municipios de Tamboril y Santiago, se encuentra consternada ante el lamentable suceso, que cobra la vida de una mujer en plena juventud.

Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y se esperaba por el INACIF, para el levantamiento del cadáver y las experticias de lugar.

Decenas de curiosos se apersonaron a la calle donde ocurrió la tragedia, para observar la escena del crimen.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Otros tres fallecidos por ingesta de alcohol adulterado en SFM

El director del hospital San Vicente de Paúl, donde fallecieron estas personas, explicó que en el centro hospitalario se encuentran otras tres personas afectadas

San Francisco De Macorís, RD.- Unas tres personas fallecieron durante el fin de semana por supuesta ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Los fallecidos fueron identificados como Birtudes María Corcino de 52 años, Héctor Danilo Olivier, conocido como Nani y José Pérez, de 47 años.

El director del hospital San Vicente de Paúl, donde fallecieron estas personas, explicó que en el centro hospitalario se encuentran otras tres personas afectadas por el alcohol adulterado, incluyendo uno en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, el director provincial de Salud Pública, Luis Rosario dijo que el fallecimiento de estas tres personas son los primeros casos registrados en esta demarcación a causa de ingesta de bebidas adulteradas.

Rosario indicó que están investigan, por lo que podría ofrecer mayores detalles en lo adelante.

Continue Reading

Trending