Connect with us

NACIONALES

Identifican a dominicanos secuestrados en Haití; piden 2 millones de dólares

Los dos técnicos cinematográficos secuestrados este sábado en Haití son hermanos mellizos, según informó una fuente a esta redacción.

Se trata de Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, conocidos como “Los mellos”, quienes fueron raptados junto a un intérprete haitiano en Puerto Príncipe, mientras regresaban a la capital tras el rodaje de una película en el sur del país.

Los dos dominicanos, de 33 años, fueron contratados como técnicos por la productora de cine haitiana, Muska Group.

El rapto se registró en la zona conocida como la 5ª Avenida, en la entrada sur de Puerto Príncipe, un sector considerado anárquico debido a la inseguridad existente.

Los secuestradores están pidiendo dos millones de dólares para la liberación de los tres hombres y entregar parte de los costosos equipos de filmación que fueron robados.

El secuestro se produjo entre las 21.45 y 22.00 horas del sábado (02.45 y 03.00 GMT del domingo), cuando el equipo de la productora acababa de regresar a la capital haitiana, después de un rodaje que terminó con retraso en la ciudad costera de Jacmel.

El vehículo estaba siendo escoltado por vehículos de Policía por delante y por detrás, según dijeron fuentes conocedoras de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Médico y su familia resultan heridos en triple choque de vehículos

LA ROMANA, República Dominicana.-Al menos cinco miembro de una familia resultaron heridos, la tarde de este martes, en un accidente que involucró a una camioneta, un camión de la empresa Agua El Edén y otro Almacenes del Norte.

El triple choque se produjo en la carretera próximo a la entrada del complejo turístico Casa de Campo, en La Romana.

El médico César Ávila quedó atrapado en la camioneta, por lo que los organismos de emergencia utilizaron equipos especiales para poder sacarlo del vehículo.

También sufrieron lesionados el padre del galeno, la esposa y dos hijos del ginecólogo según los primeros reportes.

Al lugar de presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y agente de la Digesset.

En la noche de este martes se solicitaba la donación de sangre O positivo y A positivo para los accidentados en la Clínica Canela 1

Continue Reading

Trending