Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La “Chilindrina” en bikini: las redes reaccionan a su figura a los 70 años

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” por su icónica participación en El Chavo del 8, sorprendió a todos sus seguidores por aparecer en un sensual bikini a los 70 años.

La famosa mexicana aprovechó una reunión familiar para compartir su alegría al volver a usar esta vaporosa prenda y que resaltó sus atributos en la tercera edad.

María Antonieta se dejó ver en bikini negro y disfrutando del cálido clima del puerto de Acapulco, Guerrero, uno de los centros turísticos más populares en México y donde se reunió con varios integrantes de su círculo más cercano.

La actriz apareció feliz y segura de su cuerpo a los 70 años, y que según dijo, tenía mucho tiempo de no posar de esta manera.

«La Chilindrina» sorprendió a todos sus seguidores por aparecer en un sensual bikini a los 70 años. (Foto: Instagram de María Antonieta de las Nieves)

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, comentó la artista que ha dado vida a “La Chilindrina” desde hace más de 40 años.

Además compartió otra fotografía que resaltó la belleza de su rostro y compartió algunos detalles de su descanso familiar, el cual se llevó a cabo después de varios meses de permanecer aislada en su casa como una consecuencia de la pandemia por COVID-19.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, describió la recordada actriz.

Aunque María Antonieta de las Nieves compartió ambas postales hace unas horas, ya han causado gran sensación en las redes sociales, donde ha recibido más de un halago por su conservado aspecto a los 70 años.

“Qué linda”, “Te amo”, “Perfecta” y “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la famosa mexicana.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

Pamela Sued se somete a cirugía estética (fotos)

La presentadora de televisión Pamela Sued, reveló que se sometió a una cirugía estética para hacerse “unos cuantos arreglitos”.

La comunicadora compartió la noticia con sus seguidores de la red social Instagram.

“Señoreeee po’ yo me operé ustedes saben que yo difícilmente me callo las cosas. El lunes pasado me sometí a una cirugía estética que hace un tiempo venía ponderando y que por falta de tiempo y pandemia no había podido hacerme, así que aproveché que el Sr. Alonso se fue de campamento y reina la paz y tranquilidad en mi hogar y me hice unos cuantos arreglitos”, dijo Pamela Sued.

“Hace un tiempo estoy en un peso en el cual me siento muy bien, pero habían unos detallitos técnicos post maternidad que ni con dieta ni ejercicios cedían a mi favor y por eso decidí que el Dr. @manelicmejia entrará en acción. Eso siiii, desde ahora les advierto que no me puse nada de para que no se vayan emocionando jajajaja.

Solo quería contarles antes de que otro se me adelantara que estoy super mega bien y que sigo en reposo cumpliendo con mi debido proceso de recuperación.

Le pedí a mi super doc @manelicmejia que mas adelante [cuando yo esté apta] les compartamos los detalles y así las mujeres que al igual que yo quieren mejorar algún aspecto físico luego de un embarazo tengan a mano las recomendaciones de un gran profesional como el”, agregó Sued.

Continue Reading

Trending