Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La “Chilindrina” en bikini: las redes reaccionan a su figura a los 70 años

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” por su icónica participación en El Chavo del 8, sorprendió a todos sus seguidores por aparecer en un sensual bikini a los 70 años.

La famosa mexicana aprovechó una reunión familiar para compartir su alegría al volver a usar esta vaporosa prenda y que resaltó sus atributos en la tercera edad.

María Antonieta se dejó ver en bikini negro y disfrutando del cálido clima del puerto de Acapulco, Guerrero, uno de los centros turísticos más populares en México y donde se reunió con varios integrantes de su círculo más cercano.

La actriz apareció feliz y segura de su cuerpo a los 70 años, y que según dijo, tenía mucho tiempo de no posar de esta manera.

«La Chilindrina» sorprendió a todos sus seguidores por aparecer en un sensual bikini a los 70 años. (Foto: Instagram de María Antonieta de las Nieves)

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, comentó la artista que ha dado vida a “La Chilindrina” desde hace más de 40 años.

Además compartió otra fotografía que resaltó la belleza de su rostro y compartió algunos detalles de su descanso familiar, el cual se llevó a cabo después de varios meses de permanecer aislada en su casa como una consecuencia de la pandemia por COVID-19.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, describió la recordada actriz.

Aunque María Antonieta de las Nieves compartió ambas postales hace unas horas, ya han causado gran sensación en las redes sociales, donde ha recibido más de un halago por su conservado aspecto a los 70 años.

“Qué linda”, “Te amo”, “Perfecta” y “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la famosa mexicana.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending