Connect with us

NACIONALES

La Policía Nacional pide que se entregue a un hombre parecido al mambero Omega

Santo Domingo. La Policía Nacional pidió que se entregue, a un hombre que aparentemente tiene un cierto parecido al mambero Omega, tras amenazar con pistola en mano a un conductor en una avenida de la capital.

“Nuestra Policía Nacional informa que no tolera la violación a las leyes ni el desafío a la autoridad, le exhortamos que se entregue por las vías pertinentes. #PolicíaRD”, así lo informó el cuerpo del orden a través de su cuenta de Twitter.


Hasta el momento de esta nota informativa Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega” no ha desmentido si es o no la persona del video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Detienen acusada de matar a su pareja de un disparo en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó este miércoles que apresó una mujer acusada de matar de un disparo a su pareja en Altamira de la provincia de Puerto Plata.

El informe policial indica que la detenida fue identificada como Amy Abreu Suero, de 24 años, en la calle Elpidio De Jesús Cabrera esquina Duarte frente a la Banca de Lotería Loteka presuntamente por matar a Manuel Alfonso Silverio Pellero de 35 años.

Abreu Suero tomó la escopeta de Silverio Pellero  quien laboraba como agente de seguridad en una Banca Loteka mientras iba a desayunarse y le disparó.

El cadáver de Silverio Pellero fue enviado al Instituto Nacional De Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago.

Manifestaron que Abreu Suero será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas

Continue Reading

Trending