Connect with us

DEPORTES

LeBron James entra a exclusivo club con 35,000 puntos en su carrera

LeBron James se unió a un exclusivo club el jueves al sobrepasar los 35,000 puntos en la NBA en la derrota de los Lakers de los Ángeles 109-98 contra los Nets de Brooklyn.

James, de 36 años, se convirtió en el tercer jugador – y el jugador más joven – en la historia de la liga con 35,000 puntos tras encestar un tiro libre en la parte final de la primera mitad del encuentro. Llegó al desafió a 15 puntos de la mítica cifra. Terminó el partido con 32 unidades.

Al igual que James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone consiguieron más de 35,000 puntos durante sus respectivas carreras. Abdul-Jabbar finalizó con 38,387 y Malone con 36,928.

James también fue el más joven en la NBA con 5,000, 10,000, 20,000 y 30,000 puntos.

James recibió su decimoséptima invitación consecutiva al Juego de Estrellas más temprano en el día y fue nombrado capitán del Oeste, en el partido, junto con Durant en el Este.

El pasado 25 de enero de 2020, James se convirtió en el tercer mejor anotar en la historia de la NBA tras superar a Kobe Bryant en una derrota de los Lakers contra los Sixers de Filadelfia. Un día después, Bryant pereció en un accidente de helicóptero en Calabasas, Los Ángeles, junto a su hija Gianna y otras 11 personas.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEPORTES

LeBron James es el primer atleta de la NBA que acumula ganancias por 1,000 millones de dólares

Lebron James es el primer atleta activo de la NBA que obtiene ganancias por 1 billón de dólares, según información de Sportico.
El astro de los Lakers llegó a esta increíble cifra luego de sumar $330 millones en salarios como jugador de los californianos, Cleveland Cavaliers y Miami Heat; además de $700 millones provenientes de sus negocios fuera de la cancha.

El dinero que no le aportó a LeBron su carrera profesional provino de acuerdos de patrocinios, licencias, inversiones y ganancias de negocios.

James se une a un exclusivo grupo de deportistas con ganancias de 1 billón que integraban hasta ahora el golfista Tiger Woods, el boxeador Floyd Mayweather Jr., los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi más el tenista Roger Federer.

Continue Reading

Trending