Connect with us

NACIONALES

Mató a su vecino porque le reclamó alto volumen de música en San Francisco de Macorís

El cuerpo de un hombre quedó inerte luego de recibir un disparo en el abdomen por parte de un vecino, en la calle principal de Los Platanitos, el municipio Arenoso, de la provincia Duarte.

El fatal desenlace fue motivado porque la víctima le habría hecho reclamos al victimario por el alto volumen de la música que ponía y las fiestas que tenían lugar en la residencia de este último, según los familiares del hoy occiso.

Los parientes de Francisco Hernández de 68 años, identificaron al supuesto responsable de lo sucedido como Balaguer, quien alegadamente disparó con un arma 9MM y no se conoce su paradero.

Para el proceso correspondiente, el cuerpo de la víctima fue trasladado el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís.

Mientras los familiares de Fernández afirman que la policía estaba al tanto de la situación de los escándalos y nunca hicieron nada para solucionarlo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Corte ratifica condena de 20 años de prisión contra Gabriel Villanueva

Santo Domingo, RD.
La Corte de Apelación del Distrito Nacional desestimó el recurso de apelación interpuesto por Gabriel Villanueva, quien buscaba la variación de su condena de 20 años de prisión por el homicidio de Andreea Celea, en agosto de 2018.

La información fue ofrecida por Cezara Voicila, hermana de Andreea Celea a través de su cuenta de Instagram.

“La corte desestimó el recurso de apelación y por lo tanto se confirma la sentencia de 20 años de Gabriel Villanueva como firme y permanente. Solo queda mantenerse vigilante por siempre…”, escribió junto a una imagen de Andreea.

El pasado mes de marzo, tras dos años de juicio Gabriel Villanueva fue condenado a 20 años de prisión y al pago de 5 millones de pesos, tras ser encontrado culpable de asesinar a Celea, quien fue lanzado del octavo piso de un hotel de Santo Domingo.

El Tribunal determinó que la víctima falleció por precipitación por impulso, que no pudo ser autoimpulso, por agente externo, siendo el único presente en la habitación Gabriel Villanueva.

En el caso del teléfono de Andrea, el Tribunal dijo que no hubo robo del teléfono celular de Andreea Celea, sino que se trató de una circunstancia que acompañó al homicidio (para borrar evidencias, mensajes).

Continue Reading

Trending