Connect with us

POLÍTICA

Perremeistas se reúnen para reclamar empleos en Don Juan, Monte Plata (fotos)

Don Juan, Monte Plata.-Un grupo dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Municipal Don Juan, se reunió en el local del partido en esa localidad para reclamar empleos y diferentes funciones en el Estado.

La situación se registra porque dirigentes afirman que no son tomados en cuenta, tras el PRM ganar las elecciones presidenciales del 5 de julio.

Manifestaron que necesitan los puestos laborales en la gestión actual y no que continúen nombrandos peledeistas.

Además, solicitaron una comisión de alto nivel del PRM para se aperturen a Don Juan y que el presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, vaya a ver lo que realmente se está haciendo con los nombramientos, que supuestamente, no están llegando a la base perremeista.

El dirigente Francis Alcaltara, aseguró que “aqui tenemos funcionarios que no toman las llamadas a los compañeros, no ayudan a gestionar empleos a los compañeros y nosotros fuimos los que subimos a ellos y nuestro presidente”

Asimismo, denunció que formaron una comisión municipal que está nombrando a los hijos, la mujer, las novias, el primo y la querida pero que no se han acordado de las bases del partido.

“Esto no es para hacerle daño al presidente porque nosotros fuimos que lo subimos, señor presidente usted ha hecho una buena gestión pero en el partido la base se ha olvidado”, afirmó Alcántara.

Mientras, Jesús Tamare Zolano dijo que los trabajadores que siguen en los puestos son los peledeistas, y que simplemente les dicen que ‘tumbaron el palo y les cayó encima’.

Finalmente hicieron un llamado al presidente de la República Luis Abinader, y del partido, José Ignacio Paliza para que tomen carta en el asunto o de lo contrario llegarán hasta el Palacio Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POLÍTICA

ITLA entrega reconocimiento al exmandatario Hipólito Mejía por su apoyo al instituto

Santo Domingo, RD.

El expresidente de la Republica, Hipólito Mejía recibió este miércoles un reconocimiento por parte de la directiva del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), por el impulso realizado y el apoyo otorgado a la institución durante su mandato de gobierno en el 2000-2004. 

Durante el acto el rector del ITLA, Ingeniero Omar Méndez Lluberes, resaltó la visión y el apoyo otorgado por el expresidente para que el país pudiera insertarse en el mundo de la tecnología, además de destacar sus cualidades humanas. 

“Hoy reconocemos al Ingeniero Hipólito Mejía, por sus aportes invaluables en la construcción y desarrollo del ITLA como institución de formación tecnológica de alta calidad, para el beneficio de los jóvenes dominicanos, sus familias y el país”, expresó Lluberes. 

Además puntualizó que dicho centro de estudios no ha sido remodelado desde el cambio de gestión de Hipólito Mejía por lo que aprovechó para exponer que el centro como referente, nuevamente están adquiriendo nuevos equipos y herramientas tecnológicas, con una inversión que asciende los 10 millones de pesos. 

“Todo esto que estamos haciendo en el ITLA en el presente, tenemos que reconocer que se debe en un 75% al impulso de desarrollo decidido y al apoyo que brindó el ex presidente Hipólito Mejía en su mandato”, enfatizó. null

De su lado, el ex presidente Hipólito Mejía, luego de recibir el reconocimiento, expresó su gratitud y manifestó la importancia del recurso humano al desarrollo de cada nación.

“Esta institución ha jugado un papel estelar importante y tiene un reto porque los países lo desarrollan sus recursos humanos”, dijo. 

En la actividad también estuvieron presente la esposa del exmandatario, Rosa de Mejía, su hermana Isabel Mejía y el esposo de esta Sergio Grullón, además de su hijo Sergio Grullón, quien fue el primer rector del ITLA.

Además de el licenciado Eddy Martínez Manzueta, presidente del Parque Cibernético de Santo Domingo, Ángela Bao, Directora de Relaciones Públicas de la firma Huawei Dominicana.

Continue Reading

Trending