Connect with us

TECNOLOGÍA

Twitter prueba los mensajes de voz a través de los mensajes directos

Twitter inició las pruebas en tres países de una nueva función que permitirá a los usuarios enviar mensajes de voz a través de los mensajes directos. Se trata de una nueva herramienta que va en línea con el funcionamiento de los tuits de audio.

Los mensajes de voz a través de los mensajes directos permiten enviar una grabación de audio de forma privada a los contactos. La función, que se anunció en septiembre, está actualmente en pruebas en India, Brasil y Japón, según detalla Portaltic.

Esta función es similar a otra que Twitter también tiene en pruebas: los tuits de voz. El usuario encontrará un botón que permite iniciar la grabación del mensaje. Una vez enviado, aparecerá una barra de reproducción, para que el destinatario pueda escucharlo.

Según explican en Gadgets 360, antes de enviar el mensaje, el usuario podrá escuchar la grabación. Y en el caso de iOS, existe la opción de arrastrar y enviar nada más realizar la grabación.

INFOBAE.- La prueba está disponible para un número limitado de usuarios de los países seleccionados, en dispositivos móviles Android e iOS, pero los mensajes de voz recibidos a través de los mensajes directos podrán escucharse en la versión de escritorio de la red social.

Por otra parte, la función de tuits de voz, actualmente en fase de pruebas para usuarios de iOS, llegará a las versiones de Android y escritorio este año. La compañía también prepara transcripciones automáticas a texto.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TECNOLOGÍA

Bitcoin supera la marca de $ 50,000

SILVER SPRING, Maryland – Tras una semana en la que el bitcoin alcanzó nuevas alturas, la criptomoneda superó por primera vez la marca de $ 50,000 hoy por la madrugada.

El bitcoin aumentó en todas partes, mientras que más empresas sostuvieron que la volátil moneda digital podría ganar mayor aceptación como medio de pago de bienes y servicios. En general se considera al bitcoin un medio de conservar valor, como el oro, con muy pocos lugares donde gastarlo.

Pero el lunes pasado, Tesla, la empresa de autos eléctricos de Elon Musk, dijo que adquiría $ 1,500 millones en bitcoins como parte de una nueva estrategia de inversiones y en poco tiempo empezará a aceptarlo como forma de pago para sus lujosos autos.

Estaba poco claro cuántas empresas grandes seguirían el ejemplo de Tesla. Los analistas pronostican una lenta evolución hacia el uso generalizado de la criptomoneda como medio de pago de bienes y servicios.

Continue Reading

Trending