Connect with us

DEPORTES

Último comunicado oficial sobre el estado de salud de Tiger Woods

Comparte con amigos

Por Manuel Santos Mercedes @manuel.santosmercedes @manuelsantosmer

Estados Unidos . El equipo de la super estrella del golf, Tiger Woods, emitió un último comunicado sobre la salud del deportista luego de un aparatoso accidente ocurrido en la tarde de este martes en una autopista de Los Angeles, lo que obligó a someterlo a una intervención de emergencia.

Woods de 46 años, es considerado como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, actualmente cuenta con 15 majors, el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf, cinco títulos en el Masters de Augusta, en 1997, 2001, 2002, 2005 y 2019, tres en el Abierto de los Estados Unidos, en 2000, 2002 y 2008, tres en el Abierto Británico, en 2000, 2005 y 2006, y cuatro en el Campeonato de la PGA, en 1999, 2000, 2006 y 2007.

A continuación el último comunicado oficial sobre el estado de salud de Tiger Woods:

Agradecemos a todos por el apoyo y los mensajes abrumadores durante este momento difícil. Como se comunicó anteriormente, Tiger estuvo involucrado en un accidente de un solo automóvil esta mañana en California.

Él tiene se sometió a un largo procedimiento quirúrgico en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital. “El Sr. Woods sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante la emergencia. cirugía realizada por especialistas en trauma ortopédico en Harbor-UCLA Medical Center, un centro de trauma de nivel 1.

Abierto conminuta Las fracturas que afectan tanto la parte superior como la inferior de la tibia y los huesos del peroné se estabilizaron insertando una varilla en la tibia. Las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y pasadores.

El trauma en el músculo y los tejidos blandos de la pierna requirió la liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar presión debido a la hinchazón “. – Anish Mahajan, MD, director médico y director ejecutivo interino del Harbor-UCLA Medical Center.

Actualmente está despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital. Gracias a los maravillosos médicos y al hospital. el personal del Centro Médico Harbor UCLA, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos. Todo el apoyo y la asistencia han sido excepcionales. No hay más actualizaciones en este momento y continuamos agradeciéndole por sus buenos deseos y privacidad para él y sus familia. – TGR

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply