Connect with us

NACIONALES

Apresan en Mao a uno de cuatro hombres acusados de presunto homicidio en Santo Domingo

Mao, Valverde.-Miembros de la Subdirección de Investigaciones de la regional Noroeste de Policía Nacional apresaron en esta ciudad a uno de cuatro hombres buscados desde el 2008, por presuntamente haber dado muerte a cuchilladas a otro hombre, en la ciudad de Santo Domingo.

Se trata del obrero Kelvin Miguel Disla Cruz, de 34 años, residente en la pensión Chipa, del sector Los Cayucos de Mao, quien fue capturado en horas de la tarde del pasado sábado con una orden de arresto, tras una ardua labor de inteligencia.

Al detenido se le acusa de la muerte del nombrado Henrry Antonio Muñoz Puello, en compañía de otros tres individuos identificados como José Miguel Disla, Jose Luis Starlin Aracena y Andy Aracena de la Cruz, prófugos, los cuales son activamente perseguidos por la Policía.

En cuanto a Disla Cruz será enviado a la ciudad de Santo Domingo a fin de que sea procesado para ser puesto a disposición de la justicia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Otros tres fallecidos por ingesta de alcohol adulterado en SFM

El director del hospital San Vicente de Paúl, donde fallecieron estas personas, explicó que en el centro hospitalario se encuentran otras tres personas afectadas

San Francisco De Macorís, RD.- Unas tres personas fallecieron durante el fin de semana por supuesta ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Los fallecidos fueron identificados como Birtudes María Corcino de 52 años, Héctor Danilo Olivier, conocido como Nani y José Pérez, de 47 años.

El director del hospital San Vicente de Paúl, donde fallecieron estas personas, explicó que en el centro hospitalario se encuentran otras tres personas afectadas por el alcohol adulterado, incluyendo uno en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, el director provincial de Salud Pública, Luis Rosario dijo que el fallecimiento de estas tres personas son los primeros casos registrados en esta demarcación a causa de ingesta de bebidas adulteradas.

Rosario indicó que están investigan, por lo que podría ofrecer mayores detalles en lo adelante.

Continue Reading

Trending