Connect with us

NACIONALES

Apresan motorista que aparece en video persiguiendo con un puñal a dos agentes de la DIGESETT (video)

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) apresó al conductor de una motocicleta que aparece en un video, persiguiendo con un puñal (arma blanca) a dos agentes de tránsito en La Romana.

El señor JOSE ELÍAS ROSARIO PAULINO, de 49 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia (para ser sometido a la Justicia), luego que amenazó los agentes, cuando estos lo trataban de fiscalizar por violación a la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

ROSARIO PAULINO fue apresado y conducido a la sección de Investigaciones de la Regional Este de la Policía Nacional del municipio de Villa Hermosa, La Romana. El acusado reside en la calle 4ta., No. 22 del sector Pica Piedra del Villa Hermosa.

El incidente, en que se muestra al motorista de forma violenta persiguiendo a los agentes de la DIGESETT, fue ampliamente difundido por las redes sociales.

RV/mr.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIGESETT

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Corte ratifica condena de 20 años de prisión contra Gabriel Villanueva

Santo Domingo, RD.
La Corte de Apelación del Distrito Nacional desestimó el recurso de apelación interpuesto por Gabriel Villanueva, quien buscaba la variación de su condena de 20 años de prisión por el homicidio de Andreea Celea, en agosto de 2018.

La información fue ofrecida por Cezara Voicila, hermana de Andreea Celea a través de su cuenta de Instagram.

“La corte desestimó el recurso de apelación y por lo tanto se confirma la sentencia de 20 años de Gabriel Villanueva como firme y permanente. Solo queda mantenerse vigilante por siempre…”, escribió junto a una imagen de Andreea.

El pasado mes de marzo, tras dos años de juicio Gabriel Villanueva fue condenado a 20 años de prisión y al pago de 5 millones de pesos, tras ser encontrado culpable de asesinar a Celea, quien fue lanzado del octavo piso de un hotel de Santo Domingo.

El Tribunal determinó que la víctima falleció por precipitación por impulso, que no pudo ser autoimpulso, por agente externo, siendo el único presente en la habitación Gabriel Villanueva.

En el caso del teléfono de Andrea, el Tribunal dijo que no hubo robo del teléfono celular de Andreea Celea, sino que se trató de una circunstancia que acompañó al homicidio (para borrar evidencias, mensajes).

Continue Reading

Trending