Connect with us

NACIONALES

Carlos Mendieta dice República Dominicana se convertirá en destino Educativo Superior del Caribe

Comparte con amigos

Santo Domingo. El Viceministro del Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología (MESCYT) Carlos Mendieta, manifestó que la República Dominicana se está preparando para ser un destino de Educación Superior competitivo para los próximos años como destino para estudiar, maestrías y Doctorados de Universidades Europeas y Norteamericanas.

Mendieta se refirió en eso términos en el Programa Visión Estructural que se transmite todos los Domingos en horario de 10:00 a 11:00 mañana por Metro Visión canal 62 de Aster y Claro y con retransmisión los lunes al mediodía por la misma señal y plataformas.

Señaló que en el mes de Abril estarán dándole todas las facilidades a la convocatoria de Becas Nacionales, que es su prioridad momentánea, pero que en los próximos días se estará anunciando todo el programa que tiene la MESCYT para el fortalecimiento del conocimiento y la investigación en nuestro país.

Carlos Mendieta dijo que en los próximos años tendremos mucha creaciones y mayor incremento de la producción de nuestros recursos humanos con todas estas nuevas políticas públicas que se están realizando desde el Estado concluyó Mendieta.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply