Connect with us

PRINCIPALES

Charlie Mariotti admite PLD tenía un padrón de electores de mentiras, había depositado en JCE casi 3 millones de miembros

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. Charlie Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, admitió que esa organización política tiene un registro de militancia (padrón) de mentira y que “se hace necesario sincerar”
Explicó que se hace necesario contar con un padrón verdadero, no de mentiras como sucede en la actualidad.
El alto dirigente del partido morado, al responder sobre las irregularidades del Padrón de miembros de esa entidad política dijo lo siguiente en una reunión de trabajo con dirigentes de su partido: “se hace necesario contar con un padrón verdadero, no de mentiras. Es por ello que debemos sincerar la lista de miembros.”
El Partido de la Liberación Dominicana en el 2020 había depositado en la Junta Central el registro de sus afiliados, de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 33-18, sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.
En esa oportunidad el PLD, mediante sus delegados ante la Junta Central Electoral y Juntas Municipales Electorales, hizo el depósito de su padrón de miembros a nivel nacional y en las diferentes provincias del país.
“2 Millones, 795 mil 306 miembros tiene registrado el PLD en sus Comités de Base e Intermedios en todo el territorio nacional y en las seccionales en el exterior” se precisa en una nota que recoge un informe de la Secretaría de Organización.