Connect with us

DEPORTES

Dan a conocer las primeras imágenes de Space Jam 2 con LeBron James como protagonista

La película que unió a Michael Jordan con los Looney Tunes tendrá su secuela en julio de este año

INFOBAE.- En julio de 2021 los fanáticos de Space Jam 2 se agolparán en los cines para poder disfrutar de la segunda entrega de esta saga que une a tres generaciones. Abuelos, padres y nietos podrán divertirse con lo que será la sensación de este año en las principales salas porque Bugs Bunny, el Pato Lucas y todas las estrellas de los Looney Tunes vuelven a conformar un equipo de baloncesto en el que incluirán en esta ocasión a LeBron James.

La saga que se estrenó en 1996 con Michael Jordan como figura excluyente tendrá ahora a la estrella de Los Ángeles Lakers en el Tune Squad, como se conoce al equipo de los dibujos animados de la Warner Bros. Además, el director de la cinta es Terence Nance, creador de Random Acts of Flyness para HBO y conocido por su filme experimental The Oversimplification of Her Beauty.

Este jueves, la revista Entertainment publicó algunas imágenes de lo que será el film y el cuatro veces campeón de la NBA habló sobre su experiencia: “Es algo que Mike creó y es suyo. Lo tomé con mucha responsabilidad”. Además, reconoció que se sintió como un niño por momentos: “Tuve ese momento asombroso, como, ‘Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam’”.

En las imágenes se ve lo ve también al actor Don Cheadle, conocido por su interpretación de James Rhodes en las películas de Iron Man y Avengers, pero se guarda el misterio sobre qué otras estrella de la NBA aparecerán en la cinta, aunque algunas filtraciones permitieron anticipar la presencia de Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyle Kuzma.

La trama de Space Jam: a new Legacy aún es un misterio. En la original Jordan era fichado por los Looney Tunes para enfrentar a un grupo de extraterrestres que querían quedarse con el universo animado y secuestras a sus personajes para forzarlos a trabajar de por vida en un circo. Hasta el momento se desconoce si estos simpáticos monstruos de colores regresarán para arruinarle la vida a Bugs Bunny y sus amigos o si habrá otro villano.

Lo que si se puede apreciar es un sustancial cambio en el diseño de la nueva equipación, en la que predomina el color verde y la clásica marca de los dibujos animados. Dicho logo se comparte entre la camiseta y los pantalones cortos. ¿Un detalle saliente? Se puede ver el 6 en el costado izquierdo de la pierna izquierda de James, por lo que se presume que fue el número elegido por el tres veces campeón de la NBA.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEPORTES

La F1 llega a Qatar

El Circuito Internacional de Losail de Qatar albergará a la Fórmula 1 del 19 al 21 de noviembre

 es oficial, Qatar se suma al calendario de la F1. El Circuito Internacional de Losail de Qatar celebrará su primer Gran Premio de esta categoría del 19 al 21 de noviembre, demás las organizaciones llegaron al acuerdo de un contrato adicional de 10 años para albergar la F1 a partir de 2023.

Trazado de Losail
Trazado de LosailF1

El circuito de Qatar es más famoso por su asociación con el mundo de las carreras de motos, y Losail ha sido sede de la serie MotoGP desde 2004. Ooredoo, la empresa internacional de comunicaciones, será el patrocinador principal del evento.

La inclusión de la carrera en el calendario creará un final Oriente Medio para la temporada 2021, con la carrera en Qatar seguida del primer Gran Premio de Arabia Saudita del 3 al 5 de diciembre y el final de temporada se celebrará en Abu Dhabi del 10 al 12 de diciembre.

Abdulrahman Al-Mannai, presidente de Qatar Motor & Motorcycle Federation, dijo: “Estoy muy orgulloso de haber podido apoyar la Fórmula 1 al intervenir y organizar una carrera en nuestro país en tan poco tiempo, al tiempo que aseguramos un acuerdo innovador a largo plazo con la F1. Estamos muy agradecidos con Ooredoo por apoyarnos con este evento histórico “.

“Este emocionante acuerdo significa que Qatar será el hogar de la Fórmula 1 y MotoGP durante la próxima década, que son los eventos cumbre del automovilismo mundial. Tenemos una orgullosa historia del automovilismo y este es el próximo capítulo para nosotros”, continuó Al-Mannai . “Qatar será un gran destino para la F1 y esperamos dar la bienvenida a todos los pilotos, equipos, medios de comunicación y aficionados muy pronto”, finalizó.

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, comentó en el comunicado: “Hemos demostrado que podemos seguir adaptándonos y hay un gran interés en nuestro deporte y la esperanza en muchos lugares de tener un Gran Premio. El enorme esfuerzo de todos los equipos, la F1 y la FIA ha hecho posible entregar un calendario de 22 carreras, algo que es muy impresionante durante un año desafiante y algo de lo que todos podemos estar orgullosos”.

Continue Reading

Trending