Connect with us

PRINCIPALES

Desconocidos matan dueño de empresa que enviaría 65 kilos de cocaína a Canadá

Santiago.-Desconocidos mataron de varios disparos a un empresario en el interior de su vehículo. Se trata de Alejandro Antonio Doñé Galán, de 48 años, quien fue encontrado en el sector Yaguita de Pastor, de Santiago de los Caballeros.

De acuerdo con una nota de prensa de la Policía, Doñé Galán era el presidente de SA Import & Export S.R.L., ubicada en El Pinito, Sabaneta, La Vega.

El documento detalla que la compañía está siendo investigada con relación al decomiso de 65.69 kilogramos de cocaína, ocupados en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el pasado 27 de febrero de este año.

El empresario fue hallado en la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, año 2018, placa L372640, chasis 8AJHZ8CD0757131, propiedad de la víctima.

El negocio de Alejandro Antonio Doñé Galán, fue allanado por miembros de la subdirección de operaciones del Centro de Información y Coordinación Conjunta y le fueron ocupados dos camiones marca Daihatsu.

Mientras que en su casa fueron encontrados equipos electrónicos, aparatos celulares, libretas de bancos, libretas de apuntes, documentos personales y dinero en efectivo.

Hasta el momento, Pedro Ramón González Gavilán y Francisco del Rosario Gavilán Pérez de Doñé y Rosaly Shamil Doñé Gavilán, se encuentran bajo investigación.

Doñé Gavilán al ser depurado en los archivos policiales no figura con registros.

Se activa la identificación, individualización y localización de los autores para ser puestos a disposición de la justicia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Danilo Medina encabezará este domingo juramentación de 6 mil nuevos peledeistas en Santiago

Santiago de los Caballeros.-El Partido de la Liberación Dominicana realizará este domingo 28 un masivo acto de juramentación de nuevos miembros encabezado por el ex presidente Danilo Medina, en su condición de Presidente de la organización

En la actividad que se celebrará en las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert a partir de las 10 de la mañana, se incorporan a la familia peledeísta de esta provincia de Santiago, 6 mil nuevos militantes y 400 organismos, superando todas las expectativas en el proceso de reorganización y crecimiento del PLD que se ha venido desarrollando en todo el país en los últimos 5 meses.El Partido de la Liberación Dominicana realizará este domingo 28 un masivo acto de juramentación de nuevos miembros encabezado por el ex presidente Danilo Medina, en su condición de Presidente de la organización.El grueso de las personas a juramentarse, que ya están debidamente registrados en nuestra plataforma tecnológica, son hombres y mujeres, principalmente jóvenes, provenientes de los 10 Municipios y 16 Distritos Municipales de toda la provincia que recibimos con los brazos abiertos pues representan la generación de relevo que le asegura larga vida al partido fundado por el profesor Juan Bosch hace 48 años.

Con la constitución de estos centenares de nuevos Comités de Base del Partido y la reorganización y validación de miles de los existentes, estaremos en condiciones de organizar las elecciones de las direcciones medias en los Comités Intermedios, así como las direcciones Municipales y de Distritos Municipales que prepare a la Organización para las nuevos desafíos y seguras victorias que nos esperan a partir del próximo año.

Esta será la tercera y más numerosa juramentación que encabeza el expresidente Medina cumpliendo el plan de reorganización y renovación partidaria, como mandato de la línea organizativa y electoral aprobada en el IX Congreso José Joaquín Bidó Medina; además aprovechará su estadía en Santiago para dejar formalmente inaugurada la Casa del PLD en esta provincia y varios locales en otras demarcaciones; estará acompañado por el Secretario General del Partido, Charli Mariotti; el coordinador enlace en Santiago, Melanio Paredes y otros miembros del Comité Político del PLD.

Continue Reading

Trending