Connect with us

PRINCIPALES

Desconocidos matan dueño de empresa que enviaría 65 kilos de cocaína a Canadá

Comparte con amigos

Santiago.-Desconocidos mataron de varios disparos a un empresario en el interior de su vehículo. Se trata de Alejandro Antonio Doñé Galán, de 48 años, quien fue encontrado en el sector Yaguita de Pastor, de Santiago de los Caballeros.

De acuerdo con una nota de prensa de la Policía, Doñé Galán era el presidente de SA Import & Export S.R.L., ubicada en El Pinito, Sabaneta, La Vega.

El documento detalla que la compañía está siendo investigada con relación al decomiso de 65.69 kilogramos de cocaína, ocupados en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el pasado 27 de febrero de este año.

El empresario fue hallado en la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, año 2018, placa L372640, chasis 8AJHZ8CD0757131, propiedad de la víctima.

El negocio de Alejandro Antonio Doñé Galán, fue allanado por miembros de la subdirección de operaciones del Centro de Información y Coordinación Conjunta y le fueron ocupados dos camiones marca Daihatsu.

Mientras que en su casa fueron encontrados equipos electrónicos, aparatos celulares, libretas de bancos, libretas de apuntes, documentos personales y dinero en efectivo.

Hasta el momento, Pedro Ramón González Gavilán y Francisco del Rosario Gavilán Pérez de Doñé y Rosaly Shamil Doñé Gavilán, se encuentran bajo investigación.

Doñé Gavilán al ser depurado en los archivos policiales no figura con registros.

Se activa la identificación, individualización y localización de los autores para ser puestos a disposición de la justicia.