Connect with us

OPINONES

Detienen en Dajabón a un presunto criminal buscado por la Policía de Haití

Comparte con amigos
Dajabon, RD

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), y del C-2, detuvieron en esta ciudad a un hombre y una mujer de nacionalidad haitiana, el primero señalado como presunto delincuente requerido por las autoridades de su país.

Los detenidos fueron identificados como Sainyl James, quien poseía una tarjeta de identificación Card de Florida y la señora Reginalda Francois, con la cédula haitiana No 103503656.

Los extranjeros fueron apresados cuando intentaron ingresar a territorio dominicano por el lugar conocido como “El Callejón de Nanguito”, ubicado del lado izquierdo de la línea Fronteriza de esta ciudad.

se informó que el haitiano Sainyl James, al ser depurado por los organismos de Inteligencia presentó un historial por diferentes delitos, mientras que la mujer no presentó ningún hecho delictivo.

Los detenidos fueron entregados al encargado de los Servicios Migratorios de la Dirección General de Migración (DGM), en Dajabón, para su posterior entrega a la Policía Haitiana, ya que el mismo es requerido por las autoridades de ese país.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply