Connect with us

OPINONES

Disputa por empleos en el PRM de Mao termina en la fiscalía

Comparte con amigos

MAO VALVERDE, RD-. El director de la junta del distrito municipal de Amina Gabriel Santana en su condición de presidente de la comisión de empleo del mencionado distrito en conjunto con la dirección del partido revolucionario moderno (PRM), se oponen a que el director del distrito educativo 09-01 Salomón Rodríguez, esté otorgando nombramientos a personas del municipio de Mao, para que vallan a ocupar puestos en la comunidad de Hato Nuevo.

Santana quien dijo que no tiene nada personal con nadie si no que está en representación de la dirigencia que luchó para que hoy Luis Abinader sea presidente de la República, al igual que Lopez Chávez, Eddy Nolasco, y todos los funcionarios que hoy ocupan grandes cargos en el tren gubernamental.

Además recalcó que se siente avergonzado ya que este tipos de temas debió de haberse tratado en el local del partido, y no en una fiscalía, Santana expresó que en la tarde de ayer fue llamado por el regidor domingo Peralta, y parte de la dirección del (PRM), el cual dijo que estaba en la disposición de reunirse con Salomón, pero que a sido imposible.

Gabriel Santana recalcó que no estaba como director de la junta de Amina, aclaró que estaba en representación de las bases del partido ya que él fue el garante de que esa dirigencia se trabajar incansablemente para que hoy esos funcionarios estén ocupando grandes cargos.

Finamente Santana tildó de charlatan e irresponsable al director del distrito educativo 09-01 Salomón Rodríguez.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply