Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El Palacio de Buckingham emite comunicado sobre la entrevista que ofrecieron Meghan y Harry a Oprah

Por @manuel.santosmercedes

Reino Unido. El Palacio de Buckingham emitió este martes un comunicado tras la controversial entrevista que ofrecieron Meghan y Harry a Oprah.

COMUNICACIONES REALES

Martes, 9 de marzo de 2021
LA SIGUIENTE DECLARACIÓN ES EMITIDA POR BUCKINGHAM PALACE
EN NOMBRE DE SU MAJESTAD LA REINA Toda la familia se entristece al conocer el alcance de lo desafiante que han sido los últimos años.
han sido para Harry y Meghan.
Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden varían, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado.
Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos.
FIN.

La reacción de familia real viene luego de la explosiva entrevista que ofrecieron Meghan y Harry a Oprah el pasado domingo.

Durante la entrevista se mencionó en varias ocasiones a la madre del príncipe Harry, la princesa Diana.

Meghan Markle dijo que habló con uno de los amigos de Diana sobre las presiones de unirse a la familia real, “porque… ¿quién más podría entender cómo es realmente por dentro?”.

Las dos mujeres ingresaron a la familia Windsor y llamaron poderosamente la atención desde el primer día, por lo que las comparaciones entre ambas son casi inevitables.

Ahora se espera la reacción de Meghan y Harry al comunicado emitido por la realeza.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending