Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El Palacio de Buckingham emite comunicado sobre la entrevista que ofrecieron Meghan y Harry a Oprah

Por @manuel.santosmercedes

Reino Unido. El Palacio de Buckingham emitió este martes un comunicado tras la controversial entrevista que ofrecieron Meghan y Harry a Oprah.

COMUNICACIONES REALES

Martes, 9 de marzo de 2021
LA SIGUIENTE DECLARACIÓN ES EMITIDA POR BUCKINGHAM PALACE
EN NOMBRE DE SU MAJESTAD LA REINA Toda la familia se entristece al conocer el alcance de lo desafiante que han sido los últimos años.
han sido para Harry y Meghan.
Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden varían, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado.
Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos.
FIN.

La reacción de familia real viene luego de la explosiva entrevista que ofrecieron Meghan y Harry a Oprah el pasado domingo.

Durante la entrevista se mencionó en varias ocasiones a la madre del príncipe Harry, la princesa Diana.

Meghan Markle dijo que habló con uno de los amigos de Diana sobre las presiones de unirse a la familia real, “porque… ¿quién más podría entender cómo es realmente por dentro?”.

Las dos mujeres ingresaron a la familia Windsor y llamaron poderosamente la atención desde el primer día, por lo que las comparaciones entre ambas son casi inevitables.

Ahora se espera la reacción de Meghan y Harry al comunicado emitido por la realeza.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

Amazon gastará 465 millones de dólares en la serie de El Señor de los Anillos

Amazon Studios, la división cinematográfica del gigante del comercio electrónico, invertirá 465 millones de dólares en la primera temporada de la serie sobre el universo Amazon gastará 465 millones de dólares en la serie de El Señor de los Anillos, producida por el español J.A. Bayona.

Fuentes de la compañía confirmaron al diario The Hollywood Reporter esa cantidad, después de que las autoridades de Nueva Zelanda, país donde se filmará la serie, adelantaran el costo que supondrá el rodaje, que estará acompañado de incentivos fiscales.

“Puedo decir que Amazon va a gastar 465 millones de dólares en una única temporada. Es fantástico, realmente lo es. Será la mayor serie de televisión jamás hecha”, afirmó el ministro de Turismo y Desarrollo Económico de Nueva Zelanda, Stuart Nash, durante una entrevista radiofónica.

Un informe del gobierno adelantó que los planes de Amazon pasan por filmar cinco temporadas en el país e incluyen la posibilidad de sumar una ficción derivada.

En comparación, otra de las series más costosas de la historia, Juego de tronos, invirtió unos 100 millones de dólares por temporada. Cada episodio inicial costó de media 6 millones, aunque al final de la serie el presupuesto se elevó a 15 millones por episodio.

La serie derivada de El Señor de los Anillos ya ha comenzado su fase de producción, empleando a más de 1.200 personas y con una devolución fiscal estimada en más de 100 millones de dólares gracias a incentivos fiscales.

La trama se situará “miles de años antes” de los eventos narrados en The Hobbit y en la historia de J.R.R. Tolkien, que se convirtió en una trilogía para el cine.

Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman son los nombres ya confirmados para el reparto, cuya primera temporada constará de ocho episodios.

Tras dirigir Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), Bayona fichó por este proyecto como productor ejecutivo -junto a su socia Belén Atienza- y director de los dos primeros episodios.

Continue Reading

Trending