Connect with us

PRINCIPALES

Escogencia de Danilo Medina como presidente del PLD se estrena con rechazos

Comparte con amigos

Luego de que el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), eligiera al exmandatario Danilo Medina como el nuevo presidente de ese partido, varias figuras políticas y del entretenimiento se pronunciaron en desacuerdo a través de las redes sociales.

El periodista Marino Zapete se pronunció en su red social Instagram, y definió como un fracaso todo lo liderado por el expresidente de la República Danilo Medina.

“Piensen un poquito: el Penco, impuesto por Danilo, fue un fracaso; sus hermanos están presos por corruptos; sus cuñados y el propio Danilo tienen un pie libre y otro en la cárcel, y lo eligen a unanimidad. No es una evidencia clara de que ese partido está en crisis?”, publicó Zapete en su cuenta de Twitter.

Otro que también se pronunció fue , el exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Laluz, quien compartió un video en su red social Instagram, donde aparece interpretando un rap dirigido al Comité Central de (el PLD) , además culpa a Danilo y Leonel por la pérdida del poder.

El candidato a senador del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, Vinicio Castillo, definió como vergonzoso las palabras de Medina, tras ser elegido presidente del PLD.

“Es vergonzoso ver a Danilo, Gonzalo hablando política en RD como si nada, después de saquear RD . A 7 meses de haber salido del poder . Totalmente impunes . Pueblo indignado”, Vinicio Castillo.

“Hoy Danilo , con la soga al rastro, obtendrá la presidencia PLD tanto envidió por años a @LeonelFernandez . Lo hace sobre sus escombros , después de quitarle el derecho a la militancia de elegir libremente. Lo hace, con votos restringidos de paniaguados favoreció desde el Poder”, agregó.

Este domingo, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió a Danilo Medina Sánchez como presidente de esa organización política.