Connect with us

DEPORTES

Fallece la gloria del Baloncesto dominicano, Hugo Cabrera

New Jersey, EE.UU.-El inmortal del deporte dominicano, Hugo Cabrera “El Inmenso”, falleció la madrugada de este martes en la ciudad New Jersey, perdiendo la batalla contra el cáncer de páncreas.

El año pasado, Cabrera fue ingresado en un Centro Médico de Dallas para recibir un tratamiento de alimentación con fluidos intravenosos y ser sujeto a una serie de exámenes generales, desde entonces se había mantenido en una lucha constante contra el cáncer.

Biografía de Hugo cabrera

Nació en la capital, y fue exaltado como baloncelista en el Ceremonial del año 1998. Se destacó jugando para los clubes de San Lázaro, Naco y Los Mina.

Sus mayores logros se produjeron como la Selección Nacional en Centro Básquet 75 y 77. Actuó como refuerzo en torneos de Brasil, Argentina, Venezuela y España.

Según persianas cercanas este manifestó el deseo de ser enterrado en Santo Domingo, cerca de Franchie Prats.

En una época fue considerado el mejor jugador latino de baloncesto.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEPORTES

Chris Brown, ex liniero estrella de la USC, muere a los 24 años

El entrenador de los Trojans de la USC, Clay Helton, dijo el domingo que el ex liniero ofensivo Chris Brown falleció a la edad de 24 años.

“Con el corazón roto al escuchar la noticia de que hoy perdimos a Chris Brown”, escribió Helton en Twitter . Nuestros pensamientos y oraciones están con toda la familia Brown. Chris significó mucho para muchos. Gran persona, jugador, compañero de equipo y troyano. Dios bendiga a mi amigo. Estás para siempre en nuestros corazones “.

La causa de la muerte de Brown no se hizo pública de inmediato.

Hace menos de un año, el ex centro de la USC Max Tuerk murió de agrandamiento del corazón. Tenía 26 años.

Continue Reading

Trending