Connect with us

PRINCIPALES

Gobierno desmiente periódico de circulación nacional ; dice no ha gestionando contratar vuelo chárter para traer vacunas Sinovac desde China

Comparte con amigos

Por @manuel.santosmercedes Manuel Santos Mercedes @manuelsantosmer

SANTO DOMINGO. El Gobierno dominicano desmintió en la noche de lunes que esté gestionando la contratación de un vuelo chárter para trasladar un millón de la vacuna Sinovac, contra el Covid-19, desde la República Popular China a República Dominicana, como había publicado el periódico de circulación nacional, Listin Diario.

“No se ha hablado de contratar vuelo chárter, muy próximamente estarán llegando las vacunas, vamos a esperar muy buenas noticias en esta misma semana, probablemente tengamos vacunas, con Dios delante”, informó la directora de comunicación de la Presidencia, Milagros Germán, tras finalizar la reunión en el Palacio Nacional entre Luis Abinader con ministros y directores generales.

Este lunes, la vicepresidenta de la República y directora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, anunció que “en los próximos días” el país recibirá el millón de vacunas y mostró la zona donde están empacadas en China.

@noticia_libre @noticialibre #noticialibre noticialibre