Connect with us

NACIONALES

Hallan dos personas sin cabezas en un río en la provincia Duarte (video)

Comparte con amigos

DUARTE, R.D. – Decapitado y las manos atadas, fue encontrado un segundo cuerpo dentro de un saco la mañana de este martes, en un caño que une al río Yuna, en Los Rieles del municipio Arenoso.

Este cuerpo pertenecía a un hombre tenía las manos atadas con una cinta de tela, similar a la que llevaba el otro cadáver encontrado el pasado sábado en el río Yuna a su paso por este municipio.

Las autoridades dejaron que tomaran fotos de los tatuajes que posee el cuerpo en estado de putrefacción, para que pueda ser identificado mas fácilmente por algún familiar o amigo.

Miembros del DICRIM acudieron al lugar, el magistrado Benedicto A Reynoso, también la Policía Científica y el médico legista que realizó el examen de los restos, dijo que el diagnóstico era reservado. Además decenas de curiosos se presentaron al lugar a los cuales se les permitió ver la escena para ver si podían reconocer el cuerpo.

Cuando revisaron el cuerpo hallado hoy, encontraron unos tatuajes con el mensaje: “Dios le pone pruebas a sus mejores guerreros”, otro dice “WYLLY”, distintivos con los cuales se pretende reconocer el occiso.

Por otro lado Cristhian Concepción quien es el alcalde, enfatizó que el municipio Arenoso es un pueblo de personas tranquilas que viven en paz, en el cual no se han reportado desaparecidos ni han ocurrido hechos que lamentar en los últimos días.

El cuerpo fue trasladado al cementerio de esa localidad, donde al igual que el primero fue sepultado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply