Connect with us

NACIONALES

Incautan otros ocho paquetes de presumible cocaína en vehículo del caso “Julito Kilo”

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, se incautaron de otros ocho paquetes presumiblemente cocaína, en uno de los vehículos ocupados, en el caso donde resultaron detenidos tres hombres, entre ellos Julio de los Santos Bautista, (Julito Kilo).

Se recuerda que mediante allanamiento en una Villa de Juan Dolio, San Pedro de Macoris, se decomisaron 88 paquetes, cuyo peso fue de 91.33 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Luego las autoridades realizaron otro allanamiento en una residencia, proximo a la playa El Muerto, en San Pedro de Macoris, donde el Ministerio Público y la DNCD, ocuparon dos yipetas Mercedes Benz, una Lexus, un camión y un jet sky.

Por instrucciones del Ministerio Público, todos los vehículos fueron trasladados a la sede central de la DNCD, para proceder a realizar una inspección más exhaustiva y rigurosa a cada uno de ellos.

Iniciado el proceso, con la presencia de un fiscal adjunto, unidades caninas y agentes con escaneres manuales, se incautaron encaletados en la parte trasera de la yipeta Lexus, negra, placa G-145880, otros ocho paquetes de la sustancia, que fue enviada al Instituto de Ciencias Forenses, (INACIF), para los fines correspondientes.

Mientras en el camión placa L-400707, fueron encontrados 20 garrafones llenos de combustibles.

Las autoridades siguen ampliando la investigación en relación al caso y no descartan que se produzcan nuevos apresamientos en las próximas horas.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.-

Domingo 28 de marzo, 2021.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Apresan menor de edad cuando lanzaba piedras a vehículos en avenida Ecológica

SANTO DOMINGO. – Agentes de la Comisión Militar y Policías del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Comipol) detuvieron la noche de este sábado a un menor de edad que supuestamente fue sorprendido en flagrante delito lanzando piedras a los vehículos que transitaban por la avenida Ecológica de esta Capital.

Según informaciones, esa práctica viene realizándose desde hace varias semanas.

Solo este sábado el joven había roto cuatro cristales de diferentes vehículos, de acuerdo a las autoridades.

Los agentes de la Comipol hicieron entrega del menor a la Policía Nacional, para que procedan según lo que esté establecido en la ley.

Continue Reading

Trending