Connect with us

POLÍTICA

Nuevo Secretario General del PLD, Charlie Mariotti:” hay que apostar a la lucha contra la corrupción y al régimen de consecuencia”

Comparte con amigos

*Asegura que el PLD no está en distracciones*

El recién electo Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana,Charlie Mariotti, dijo este martes que en el país se debe de apostar a la lucha contra la corrupción y al fortaleciendo la agenda institucional, creando un régimen de consecuencia.

“Tenemos que apostar a luchas contra la corrupción pero sobre todo a que haya un régimen de consecuencia y que ataquemos la impunidad”, aseguró.

Entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García, valoró como positiva la visita hecha por el sector empresarial a la Procuraduría.
“Creo que es correctísima ese espaldarazo que le dio el CONEP y que da el sector empresarial es correctísimo”, manifestó.

En otro orden, Charlie Mariotti, explicó que PLD no está en distracciones, sino en un proceso de trabajo sin fijarse de otras organizaciones políticas.

“Nosotros particularmente no estamos en distracciones, cada quien que haga su trabajo, la Fuerza del Pueblo que haga su trabajo, el gobierno y el PRM que hagan su trabajo, que gobiernen, que gobiernen sin tantas peleidades ni tanto recular”, dijo Mariotti.

Mariotti agregó que cuando el partido morado esté organizado internamente tras la escogencia de las secretarias, esa organización política iniciará oposición formalmente.

“Más Cerca” es una revista informativa que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Studio 88.5 FM, VegaTV en los canales 48/Claro y 52/Altice, Tele Cibao HD canal 118/ WindTveo, Circuito Tele-Duarte canal 49. En Estados Unidos por TV Quisqueya 1096 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canada y Puerto Rico.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply