Connect with us

PRINCIPALES

Ocupan en Puerto de Haina 60 paquetes de cocaína escondidos en sacos de azufre que llegaron de Colombia (fotos)

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo de agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 60 paquetes de cocaína, en medio de un operativo de inspección en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Los agentes de la DNCD, efectivos militares y varios fiscales adjuntos, perfilaron varios contenedores que llegaron a la terminal procedente de Barranquilla, Colombia, ocupando en uno de ellos, dos bolsas de nylon cargadas de azufre.

Tras proceder a una revisión más exhaustiva se encontraron en el interior de los sacos, varios paquetes forrados de plástico de color negro y cinta adhesiva con un peso de 62.16 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El Ministerio Público y la DNCD profundizan en la investigación para detener y poner a disposición de los justicia a los integrantes de esta red de narcotráfico internacional.

Las autoridades siguen redoblando las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico, el crimen organizado y el lavado de activos en las terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras, así como en todo el territorio nacional.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.-

Martes 02 de marzo, 2021.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Omar Fernández realizará recorrido en la provincia San Juan

Santo Domingo.- El diputado por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, dentro del programa que realiza denominado “un día en tu provincia”, visitará este domingo 28 de noviembre la provincia San Juan. Junto a la dirección política provincial continuará con los trabajos de afiliación de nuevos miembros a esta organización política, asi también, sostendrá encuentros con sectores juveniles, sociales y empresariales.

El también miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo, iniciará la agenda a las 10:00 a.m., con un acto del sector transporte, que organiza el Sindicato de Camiones de Volteo en esta provincia.

Continuará con el recorrido de afiliación de nuevos miembros, en los municipios: Juan Herrera, Las Matas de Farfán y los Distritos Municipales: Jinoba y Pedro Corto.

El diputado, participará en un almuerzo con reconocidos empresarios de diversos sectores productivos de la provincia, en el municipio cabecera.

Fernández, concluirá esta visita con una gran asamblea de jóvenes y dirigentes que procuran el fortalecimiento institucional del partido Fuerza del Pueblo.

Continue Reading

Trending