Connect with us

NACIONALES

Policía arresta a “los dormilones” ; estafaban utilizando un polvo para adormecer a sus víctimas y robarles

Comparte con amigos

Policía Nacional arresta dos personas quienes se dedican a l estafar a personas utilizando un polvo que adormece a sus víctimas y sustráele su pertenecías.

La Vega RD.,- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 39 y 36 años respectivamente, quine presuntamente se dedican a estafar personas utilizando un polvo hasta el momento desconocido el cual adormece sus victimas y luego le sustraen sus pertenecías.

Los detenidos responden al nombre Wilson Guerrero, Y Cristian Oliver Chanpier.

El informe preliminar explica que los imputados resultaron detenidos por miembros de la Acción Rápida en conjunto con la Dicrim, por el hecho de estos tener una actitud sospechoso y una mirada esquiva al percatarse de la presciencia Policial, intentado emprender la huida en el en el vehículo marca HYUNDAI, modelo Santa Fe, de color gris, con su placa y chasis visible, dejándolo abandono frente al banco de Reservas de la Av. Pedro A. Riveras, para seguir su huida a pie, no logrando su objeto.

Resultando detenidos el Nombrado Wilson Guerrero, frente a la Bomba del sector los Cocos, y el Nombrado. Cristian Oliver Chanpie, próximo a la junta Central Electoral, ya que la los mismo se les acusa de estafar a las personas y adormeciéndolas con un polvo estaño.

Los imputados fueron conducidos a esta dotación policial para los fines de ley correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply