Connect with us

PRINCIPALES

Roberto Fulcar: «Educación semipresencial inicia bajo autorización de salud y apoyo de la sociedad civil»

Comparte con amigos

Santo Domingo. El ministro de Educación, Roberto Fulcar, reveló que el inicio de la docencia semipresencial cuenta con la autorización de Salud Pública y diferentes sectores sociales vinculados.

Durante una entrevista concedida al Grupo de Medios Telemicro, junto a su equipo de trabajo, el ministro de Educación, detalló todo lo relativo al inicio de la docencia semipresencial el próximo 6 de abril.

El funcionario descartó que haya tomado decisiones en el proceso bajo presión del sector empresarial.
La viceministra, Ligia Pérez, parte del equipo, explicó otros aspectos del inicio de la docencia.

Fulcar, adelantó, que han pagado ciento de millones de pesos en prestaciones, sin embargo, advirtió sobre las personas que no han retirado sus cheques de prestaciones.
En la entrevista conducida por el director de prensa de Noticias Telemicro, Alberto Caminero, Lorenny Solano, Gilbert Guzmán y Persio Maldonado.

Llevada a cabo en uno de los modernos estudios del Grupo Telemicro, Fulcar afirmó que por ahora no han planificado la construcción de nuevas aulas.

Según Roberto Fulcar, la Unesco donó 50 laboratorios de ciencias a la República Dominicana para continuar contribuyendo al desarrollo de educación.