Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Sergio Vargas revela que casi muere por coronavirus; perdió 35 libras

SANTO DOMINGO.- Sergio Vargas reconoció que estuvo a punto de “morir”, además, de las secuelas que dejó en él el virus, ha perdido más de 35 libras.

Tras la pregunta del animador Frederick Martínez “El Pachá” en “Pégate y Gana”, de que no se hizo público, el merenguero con su estilo directo contestó que “hay artistas en el país que mandan notas de prensa hasta de un pedo que se le sale”.

Sergio habló en esos términos durante su presentación en el espacio tres veces ganador del Soberano, al tiempo, que se le prometió de parte del doctor Rafael Vásquez García, quien fue reconocido como “Estrella por Siempre”, la donación de varias sillas de ruedas, canastillas para su municipio Villa Altagracia.

“El país está lleno de problemas, no solo es Villa”, dijo el cantante, quien cantó por más de 25 minutos junto a su filarmónica en “Pégate y Gana.

Pégate y Gana” con nueve años al aire se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde y para los Estados Unidos por Televisión dominicana. Al igual, que en las plataformas digitales Cachicha, YouTube para todo el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending