Connect with us

OPINONES

VIDEO : Ex alcalde se quita la vida frente a destacamento Las Matas de Farfán tras ser acusado de darle muerte a dos mujeres

Comparte con amigos

Por:Cristian Castillo
@cristiancastilloogando

NOTICIALIBRE.COM. SAN JUAN.-Sandino Garcia, de 48 años de edad, decidió quitarse la vida en momentos que procedia a entregarse a las autoridades policiales del municipio de Las Matas de Farfan, en San Juan, luego de que era buscado por estar acusado de causarle la muerte a dos personas y herir a otras la noche del pasado viernes, en la comunidad rural Los Cerritos, de este municipio por asuntos no esclarecidos hasta el momento.

El hoy occiso era un hombre muy conocido y querido en su comunidad Los Cerritos, ya que fue alcalde pedaneo durante la gestión de la sindicatura municipal de Las Matas en el año 2000-2010, que dirigía el profesor Nelson Rudis Pérez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En Los Cerritos fue dónde ocurrio el primer hecho de sangre, el pasado viernes en horas de la noche y dónde dos mujeres resultaron muertas y dos menores de edad heridos, supuestamente a manos del señor Sandino García.

El cuerpo sin vida del hombre permanecía en el pavimento del parque central del municipio de Las Matas de Farfán, pasada la 5:00 de la mañana, de hoy domingo; mientras que al lugar se presentaron las autoridades policiales acompañadas del médico legista y la fiscal actuante, quienes procedieron a dar levantamiento al cadáver, que luego fue trasladado al hospital Dr.Federico Armando Aybar, para fines de lugar.

En la nota que se hizo pública el pasado viernes, en horas de la noche, se informaba de la muerte de varias personas entre estas una mujer nombrada como Mercedes Montero, de unos 40 años de edad, mientras que dos menores resultaron heridos y se encontraban recluidos en el hospital de Las Matas de Farfán.

Según testimonio obtenido por este medio de parte de un familiar del hombre suicida, los motivos que lo llevaron a cometer la agresión en contra de las dos mujeres era por que estas le estaban practicando trabajos de hechicería.