Connect with us

INTERNACIONALES

Alfredo Perdiguero, el subinspector de policía más expedientado por su defensa de España: “Me han cogido como cabeza de turco”

Begoña Vila.- Alfredo Perdiguero, el subinspector de policía nacional más expedientado por su defensa a España en contra de todo aquel que quiere destruirla, sufre ahora la sanción de nada más y nada menos 7 meses de suspensión de empleo y sueldo por cuestiones meramente políticas. Su director general, nombrado por el PSOE -llamado ya sanchismo- lo tiene en el punto de mira. El subinspector y portavoz de Alternativa Sindical de Policía (ASP), al obtener su plaza juró ante la bandera servir a España, al Rey y a la Constitución:

“Por su conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de la Policía Nacional, con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”
Los demandó el honor y obedecieron,
los requirió el deber y lo acataron;
con su sangre la empresa rubricaron,
con su esfuerzo la Patria engrandecieron.
Fueron grandes y fuertes,
porque fueron fieles al juramento que empeñaron.
Por eso como valientes sirvieron, y como héroes murieron.

Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en la Policía Nacional su vocación y sino.
No quisieron servir a otra Bandera,
no quisieron andar otro camino,
no supieron vivir de otra manera”.

Pero este juramento ante los ojos del Gobierno social comunista que azota a España les viene grande, muy grande. ¡Que se lo pregunten a Marlaska!

¿Cómo van esos castigos a los que está siendo sometido?

Pues el día 15 de marzo entró en vigor la suspensión de 60 días de empleo y sueldo que me impusieron por decir: “échale, prohibir la bandera de España en España”, hasta el 13 de mayo. A continuación, los 80 días de empleo y sueldo por palabras del instructor tildar como repugnantes las declaraciones del presidente del Gobierno cuando lamentó el suicidio de un etarra y nunca se solidarizó con las familias de los compañeros suicidados de los diferentes Cuerpos Policiales y, por definir, al vicepresidente segundo como “el del moño”. El 31 de julio, 30 días por poner en un tuit “no me lo puedo creer… y la gente que está en primera línea enfermando y muriendo por no tener material”, refiriéndome a un video que decía ser material sanitario y que al comprobar que no lo era, solo 7 minutos después, lo borré. Y posteriormente grabando un programa en Lavapiés, dice el Instructor, que estando fuera de servicio, me arrogo la capacidad de señalar con el dedo a un individuo y decirle de forma imperativa: “al final te identifico, y te propongo para sanción por no llevar la mascarilla y te vas de aquí por delante, mantenme la distancia de dos metros que ya te lo he dicho cuatro veces”

¿Cree usted que lo quieren amordazar para no destapar las vergüenzas del Ministerio del Interior?

Evidentemente, me han cogido como cabeza de turco. Fíjese hasta qué extremo, que como sabe, fui como portavoz de ASP, el primer policía y fuimos el primer sindicato policial, en denunciar a Pablo Echenique por el tuit, en el que, presuntamente, incitaba al odio y la violencia en los incidentes por la detención del, dice ser rapero, Pablo Hasél. Pues bien, esta DGP me citó el pasado lunes 29 a una información reservada en la que se me preguntó si estaba de servicio la mañana que puse la denuncia y en qué momento de la mañana la puse. ¿Pero en serio van a perseguir a quienes tenemos obligación de perseguir el delito?

España es el único país donde el gobierno no cuida a sus Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como se merecen. Por ejemplo, su caso… ¿Cómo ve el futuro de España?

España, con el esfuerzo de los españoles, ha salido airosa de las peores crisis. Le voy a poner 5 frases de gente importante en la historia que sintetiza un poco el todo.

«España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.» Otto Von Bismarck

“Los españoles son vengativos y el odio les envenena”. Winston Churchill

«Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios.

Una de las dos Españas ha de helarte el corazón. Antonio Machado

“La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden”. Fernando el Católico

«Oh desdichada España, revuelto he mil veces en la memoria tus antigüedades y anales, y no he hallado por que causas seas digna de tan porfiada persecución». Francisco de Quevedo

¿Esto le da más fuerzas para seguir luchando como profesional contra el desastre comunista?

Mire, siempre he dicho que Alfredo Perdiguero podrá ser de extrema derecha o de extrema izquierda, pero Alfredo Perdiguero a la hora de defender a la Policía, es de la Policía. Y eso es lo que les molesta a nuestros dirigentes políticos, dígase director general de la Policía, que les pongan colorados. Y a pesar de todo ello, he demostrado que para ellos es más fácil matar al mensajero que arreglar el mensaje. Y esa es la pena. Un político que no vale para servir al pueblo, a los ciudadanos, debería de dejar su cargo o su puesto. Pero como aquí en España, a los políticos no se les exige nada de estudios o de trabajo… Siempre he dicho que para ser Policía hay que hacer una dura oposición entre muchos ciudadanos con cuatro pruebas, ortografía con psicotécnicos, cultura general, pruebas físicas y entrevista con psicólogos; posteriormente el paso por la Academia de la Policía con un curso de 9 meses, luego un año de prácticas, para después de pasar todo eso, ser o no Policía. ¿Qué se les pide a los políticos? Pues eso.

Este gobierno paga con subvenciones y limosna a los que han arruinado y en su caso le quieren arruinar para que se calle… ¿De qué va a vivir estos 7 meses?

Los primeros meses iré tirando de los pocos ahorros que tengo, porque le recuerdo que tengo una hija de 6 años de la que pago el colegio, las actividades extraescolares y los gastos, y la pensión de su madre que lleva dos años en el paro, más todos los gastos que pueda tener un ciudadano normal, pero sin paro, ya que nosotros no tenemos derecho a ello. Y vivir siete meses cobrando cero euros… es complicado. Y nunca en mis 34 años de carrera profesional he pedido para mí, siempre para mis compañeros y la Corporación a la que represento sindicalmente y por ende a los compañeros uniformados de los diferentes Cuerpos. Será muy complicado.

Ahora nos toca a nosotros defenderle: AYUDEMOS ECONÓMICAMENTE AL SUBINSPECTOR PERDIGUERO: ES71 1465 0100 99 1704452581

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INTERNACIONALES

Miguel Henrique Otero: “Lo que ha pasado con El Nacional de Venezuela es un atropello jurídico, pero lucharemos”

Miguel Henrique Otero no vuelve a Venezuela desde el 2015. Desde España dirige el medio, uno de los pocos independientes que quedan en el país. Foto: El Nuevo Día de Puerto Rico/GDA
En un nuevo golpe del régimen de Nicolás Maduro a la prensa independiente, el viernes el Tribunal Supremo de Justicia ordenó al diario El Nacional, miembro del Grupo de Diarios América, indemnizar a Diosdado Cabello, uno de los hombres fuertes del chavismo, con el equivalente a 13,2 millones de dólares por “daño moral”. Para Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario, este fallo significa, en realidad, la expropiación del medio.

Duro golpe a El Nacional

‒¿Cómo califica este golpe recibido de la justicia venezolana?

‒Es un atropello jurídico y esto demuestra de una manera absolutamente radical que en Venezuela no hay independencia de poderes. Este es un juicio que empezó en el 2015, cuando nosotros publicamos una información que la habían publicado el día anterior el diario ABC de España y The Wall Street Journal, que decía que Diosdado Cabello estaba siendo investigado por un fiscal de Nueva York por narcotráfico tras una delación de su jefe de escoltas. Era una noticia muy importante porque entonces él era presidente de la Asamblea Nacional, y, así como nosotros, se publicó en 80 periódicos más en el mundo. Entonces, él presenta esta demanda de difamación y logra que el juez nos ponga medidas cautelares. Eso fue en el 2015. Pero esa demanda penal nunca comenzó. En el intermedio, él introduce una demanda civil, pero según las leyes de Venezuela no se puede poner una demanda civil si no hay una condena penal. Entonces, ahora, el Tribunal Supremo asume el caso y dictamina el pago de casi 14 millones de dólares. Nosotros no tenemos cómo pagar ese monto, entonces van a expropiar el periódico. El futuro de esto es que Cabello sea el director de El Nacional. Es un atropello que no tiene nombre y muestra cómo funciona la dictadura venezolana.

Atropello jurídico

‒La sentencia la han puesto en petros, que es una criptomoneda. ¿Es eso posible?

‒¿Cómo el Tribunal Supremo va a dar una sentencia en petros que se pueda cambiar en dólares? Eso no tiene nombre. La moneda venezolana es el bolívar. El Estado utiliza el petro, pero no se puede establecer una sentencia en petros, si no, también lo hubieran hecho en yenes. Eso es una total arbitrariedad.

‒¿Hay posibilidad de apelar esto?

‒El Tribunal Supremo nunca tiene apelación; sin embargo, esto está en la sala civil. Y la sala civil tiene que explicar cómo llegó a este monto.

‒Teniendo en cuenta que la justicia está controlada por el régimen, es un callejón sin salida…

‒Sí, es un callejón sin salida y te da una idea de que Venezuela es un país sin control, es un régimen que ha entregado los poderes y el territorio a las mafias, a las FARC, a Hezbolá, a los cubanos. Por un lado, el régimen está tratando este año de estimular las inversiones extranjeras, pero con esto se acaba la seguridad jurídica. El que quiera invertir en Venezuela y ve una sentencia así no va a querer hacerlo.

” style=”max-width: 100%; display: block !important;”>El Nacional
El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, en entrevista con NTN24

Para El Nacional pagar es inviable

‒¿Cuál es la situación actual del diario? Ustedes ahora solo tienen la página web. ¿Cómo se están sosteniendo?

‒Nosotros ahora solo vamos digital, tenemos las instalaciones y la rotativa parada. En el periódico digital tenemos publicidad y más o menos nos mantenemos, porque tenemos mucho tráfico y somos un medio de mucho prestigio. El periodismo independiente en Venezuela está muy limitado, y El Nacional se ha reducido a su mínima expresión, a pesar de la importancia que tiene y su nivel de influencia.

‒Pagar estos 13 millones de dólares es inviable entonces…

‒Es absolutamente inviable. Pero nosotros lucharemos.

Prensa independiente

‒Si se da el cierre de El Nacional, y ojalá no sea así, ¿cómo queda la situación de la prensa independiente en Venezuela?

‒Hay algunos pocos periódicos independientes que salen, como Tal Cual o El Carabobeño, y hay una migración a la web de medios que forman una estructura periodística independiente, pero el gobierno a veces los bloquea. La televisión la autocensuraron, así como la radio, y los medios impresos casi no salen porque no tienen papel.

‒En la sentencia se habla de un “daño moral” contra Cabello, por esta denuncia por sus vínculos con el narcotráfico. ¿Cómo va está la investigación?

‒La nota del origen de la demanda decía que a Cabello lo estaban investigando por narcotráfico, nunca dijimos que era narcotraficante. Pero la prueba posterior de que eso era verdad es que la DEA lo tiene entre los más buscados y ofrece una recompensa por 10 millones de dólares por él. Porque si la DEA brinda dinero por su cabeza por sus vínculos con el narcotráfico, eso tiene que proveer de una investigación que estaban haciendo. Si Diosdado sale de Venezuela se lo lleva la DEA y le pagan 10 millones de dólares a quien ayude a atraparlo.

Continue Reading

Trending