Connect with us

NACIONALES

Apresan acusado de participar en asesinato a tiros de un joven en Hostos

Comparte con amigos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó que se encuentra bajo arresto, un hombre al cual acusan de haber participado en la muerte a tiros de un joven, en medio de un hecho registrado el pasado 29 de marzo, en el municipio Eugenio Maria de Hostos.

Se trata de Valentin Genao Rosario, de 60 años de edad, residente en la comunidad La Isleta, del referido municipio. El mismo fue apresado mediante allanamiento, tras pesar en su contra la orden de arresto número 00285-2021, en la cual es señalado de haber participado en el asesinato de Andres Oscar Hernández, de 38 años de edad.

Al ser depurado por el departamento de Investigaciones del Comando Regional Noreste, contra Genao Rosario también pesa la orden de arresto número 352-2018-AJ-01044, emitida por la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Sánchez Ramirez, por violación a los artículos 265,266,295 y 296 del Código Procesal Penal Dominicano, en perjuicio del nacional haitiano JHON JOSEFF (a) Johnny.

Valentin será puesto a disposición del Ministerio Público para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply