Connect with us

NACIONALES

Arrestan acusado de herir a dos agentes DIGESETT en Villa Riva

Por @agenda56_

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue apresado por miembros de la Policía Nacional, un joven que habría participado en un hecho que resultaron heridos dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) el pasado sábado en el municipio Villa Riva.

Se trata de Ewin Ogando, de 25 años, residente en el sector El Sombrero del municipio de Baní, quien era buscado con orden de arresto No. 00343-2021.

Ogando es acusado de ocasionarle heridas de bala a los oficiales adscritos a la DIGESETT Leonardo Suarez de 22 años de edad y Carlos José Marcelino Clase de 23.

El informe policial establece que los oficiales fueron interceptados por el detenido y otro sujeto para despojarlos de sus celulares y dinero en efectivo.

Al detenido se le ocupó el vehículo, marca Honda, modelo CRV, de color blanco, vehículo en el que transitaban cuando cometieron el hecho.

En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Abinader da primer palazo para ampliación del aeropuerto Internacional del Cibao

Santiago, RD

El presidente Luis Abinader inició su amplia agenda de trabajo de este fin de semana en Santiago, dando el primer palazo para la ampliación del aeropuerto Internacional del Cibao.

El jefe del Estado y su comitiva llego a la terminal poco más tarde de las once de la mañana y de inmediato se dio inicio a la ceremonia que daba por empezado los trabajos.

Abinader fue recibido por los principales ejecutivos del aeropuerto, encabezados por el presidente de su consejo de administración, Félix García quien destacó la importancia de la obra, que se inscribe dentro de los esfuerzos de desarrollo de Santiago, con las fuerzas desatadas luego de la caída de la dictadura de Trujillo.

“Como dice la invitación a este acto, hoy iniciamos la ampliación de este aeropuerto, con una inversión de 300 millones de dólares. Con esa inversión ampliaremos la plataforma de movimientos y parqueos de aeronaves, además, extenderemos la pista en unos 280 metros, pasando de una pista de 2,620 metros a una de 3,000 metros, con la que podremos acoger aeronaves de mayor  capacidad y alcance.  Al mismo tiempo, ampliaremos la Terminal de pasajeros para mayor capacidad y comodidades, incluyendo nuevas vías de acceso”, manifestó García.

Los expertos técnicos ofrecieron detalles de lo que será la remodelación y ampliación, que lo convertirán en una de las terminales más modernas del continente.

Otras actividades

El jefe de Estado tendrá otras cinco actividades en Santiago durante el transcurso de este sábado.

Continue Reading

Trending