Connect with us

OPINONES

“Asalto” a camión de valores fue un autorrobo , según la Policía

SANTO DOMINGO.-Las autoridades informaron que se trató de un autorrobo el hecho perpetrado contra un camión de transporte de valores en la ciudad de Santiago.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, informó que el hecho habría sido perpetrado por empleados de la misma empresa de seguridad, quienes sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero y dejaron el camión placa L0116066, ficha D229 abandonado en la avenida Estrella Sadhalá.
El camión, el cual salió a las 11:00 P.M. del parque industrial de la zona franca de Santiago, era conducido por Luis Anderson Rosario quien era acompañado por otro empleado cuyo nombre no fue suministrado.

Por el caso se encuentra dos personas detenidas, mientras que hasta el momento las autoridades no han determinado la cantidad de dinero sustraída.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OPINONES

Tiroteo en Guaraguao de Villa Riva deja al menos 4 muertos y heridos

VILLA RIVA.-Al menos 4 personas resultaron muertas, entre ellas una joven, en medio de un tiroteo, ocurrido la madrugada de este lunes, en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao del municipio Villa Riva.

El hecho, hasta el momento sin esclarecer, se registró a las 3:00 AM, en un bar, ubicado en la calle principal de la citada localidad.

Entre los fallecidos figuran la joven Flaury Jimenez, y otros dos conocidos solamente como Deivi Rosa Payano y Tico, todos residentes en Guaraguao.

En el lugar del hecho yacen cuatro cuerpos, mientras que un capitán fue trasladado en estado de gravedad hacia San Francisco de Macorís, así como también varias personas que resultaron con heridas leves fueron llevadas a distintos centros de salud.

Posterior al hecho comunitarios incendiaron un vehículo, frente al destacamento.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes custodian el área a la espera del médico legista y la policía científica para proceder con el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Continue Reading

Trending