Connect with us

NACIONALES

Cesfront, Ceccom y Aduanas derraman botellas de bebidas incautada y adulterada en Dajabón

Comparte con amigos

DAJABON. – Cientos de botellas de bebidas adulteradas, entre ellas whisky y ron, todas de procedencia extranjera, incautadas en los últimos meses, fueron derramadas este viernes en la provincia de Dajabón.

El operativo fue encabezado por miembros de los Cuerpos Especializados en Seguridad fronteriza Terrestre (Cesfront) y Control de Combustible, (Ceccom), junto a la Dirección General de Aduanas y el Ministerio de Salud Pública.

En esta ocasión fueron vertidos 2,750 litros de wisky, 1,500 chaticas de wisky, 15,000 botellas pequeñas de wisky, 600 galones de clerén, y 500 botellas de bebidas energizante.

Un comunicado de prensa del Cesfront indica que las bebidas derramadas son de las marcas Black Stone, Chanceler, Napoleón, Lord Master, Gol Premiun, 8 PM, Barbancourt, Toro, Xtrem, entre otras, “las cuáles son fruto de las operaciones llevadas a cabo por el Cesfront en Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales”.

La actividad estuvo encabezada por los Generales de Brigada José Manuel Durán Ynfante, ERD, director del CESFRONT y César Miranda Mañón, ERD, director del CECCOM, los cuales se hicieron acompañar del señor Anderson Rodríguez, director de Las Aduanas Fronterizas y del director provincial de Salud, Francisco Espinal García, quienes reafirmaron el compromiso de continuar trabajando arduamente para contrarrestar el Contrabando de mercancía especialmente de bebidas alcohólicas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply