Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Desmienten rumores sobre la muerte del legendario rapero DMX

Steve Rifkind, gerente del legendario rapero DMX, ha desmentido los rumores sobre la muerte de su cliente, que hace días fue hospitalizado en “estado grave” tras una sobredosis que le provocó un ataque cardíaco.

Rifkind acudió a Instagram para refutar los rumores, después de que en las redes sociales se hicieran virales las etiquetas ‘RIP DMX’ y ‘Rest in Power DMX’. “Por favor, dejen de publicar estos rumores, DMX sigue vivo”, afirmó en un video.

“Sí, está con soporte vital, pero por favor, esto no está ayudando a nadie viendo estos rumores falsos”, continuó, agregando que la familia del rapero emitirá un comunicado este viernes “en algún momento”.

Al mismo tiempo, el gerente confirmó los reportes de que el músico, cuyo nombre real es Earl Simmons, está conectado a una máquina de soporte vital. Previamente, TMZ reportó que la función cerebral del músico resultó perjudicada.

Simmons, nominado al Grammy, ha luchado durante muchos años contra la adicción a las drogas, específicamente el crack, y ha sido ingresado a centros de rehabilitación varias veces. Su último período de rehabilitación en 2019 se produjo después de que cumplió una sentencia de 12 meses por evasión de impuestos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending