Connect with us

NACIONALES

Detienen haitiano por vender bebidas adulteradas en imbert

Fue detenido mediante un allanamiento en el Sector El Batey, Paraje La Grúa del Municipio de Imbert, el Nacional Haitiano MICHELANGE KLEBERT (a) Alfredo, mayor de edad, en el Negocio Alfredo Bar, ya que en dicho negocio se dedica a La Venta de Bebidas Alcohólicas Adulteradas,

Al mismo se le ocuparon (06) Botellas de Brugal Extra viejo, (01) Botella de Brugal XV, Supuestamente Adulterada. Ya que debido a esta bebida el nacionales haitianos SONY PRINSIVIR EUSEVE, 27 años de edad, perdió la vida a causa de ingerir bebidas adulterada la cual le ocasionó una intoxicación que le produjo la muerte.

En dicho allanamiento están presente las autoridades competentes como son Salud pública y el ministerio público. En cuanto al prevenido y lo ocupado fueron puestos a disposición de la Justicia.

Dirección Regional Norte de Nuestra Policía Nacional.

Departamento de Comunicación Estratégica.

07 de Abril del Año 2021

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Otros tres fallecidos por ingesta de alcohol adulterado en SFM

El director del hospital San Vicente de Paúl, donde fallecieron estas personas, explicó que en el centro hospitalario se encuentran otras tres personas afectadas

San Francisco De Macorís, RD.- Unas tres personas fallecieron durante el fin de semana por supuesta ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Los fallecidos fueron identificados como Birtudes María Corcino de 52 años, Héctor Danilo Olivier, conocido como Nani y José Pérez, de 47 años.

El director del hospital San Vicente de Paúl, donde fallecieron estas personas, explicó que en el centro hospitalario se encuentran otras tres personas afectadas por el alcohol adulterado, incluyendo uno en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, el director provincial de Salud Pública, Luis Rosario dijo que el fallecimiento de estas tres personas son los primeros casos registrados en esta demarcación a causa de ingesta de bebidas adulteradas.

Rosario indicó que están investigan, por lo que podría ofrecer mayores detalles en lo adelante.

Continue Reading

Trending