Connect with us

INTERNACIONALES

El buque israelí atacado en Emiratos Árabes Unidos ha sido alcanzado por “un misil o drone iraní”

Comparte con amigos

Al-Miyadin, afiliado a Hezbollah, informó que un barco de propiedad israelí perteneciente al PCC había sido atacado cerca del puerto de Fujairah.
Este es el tercer evento en los últimos meses.

Al-Miyadin, una red cercana a Hezbollah, informó hoy (martes) que un barco de propiedad israelí fue atacado cerca del puerto de Fujairah en los Emiratos Árabes Unidos. Las publicaciones indican que se trata de un barco llamado Hyperion que pertenece a la empresa israelí PCC.

El buque en cuestión es propiedad del empresario israelí Rami Unger y ha sido arrendado a una empresa extranjera. Navega bajo bandera extranjera cuando solo hay una tripulación extranjera a bordo. Además, el camino en el que navegó no es un camino a Israel. Según lo que se sabe en esta etapa, el barco fue atacado por los iraníes utilizando un misil o UAV, y el daño que se le infligió probablemente sea menor. Esta es la tercera vez en el último período que un barco de propiedad israelí ha sido atacado.

El incidente se produce aproximadamente una semana después del incidente en el que fue atacado un barco iraní llamado Saviz, y unos días después el New York Times informó que Israel fue el que atacó el barco. De acuerdo con el informe, que se basa en fuentes estadounidenses, Israel notificó a los Estados Unidos del ataque a la nave. Israel también informó a los estadounidenses que el ataque fue en respuesta al ataque contra dos buques de propiedad israelí el mes pasado.

En los últimos dos años, se han atribuido a Israel decenas de acciones contra barcos iraníes. Estas acciones se mantuvieron completamente en silencio y todas las partes parecían tener interés en mantener la ambigüedad sobre el tema. actividad, la arena marítima parece estar calentándose y los iraníes han atacado dos veces barcos extranjeros propiedad de empresarios israelíes

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply