Connect with us

NACIONALES

Encuentran otro hombre muerto dentro de un saco en Santiago

Un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado Jueves Santo, fue encontrado muerto en el interior de un saco amarrado en un solar baldío del sector Los Prados, al norte de Santiago.

La víctima fue identificada como Adonis Almonte Delgado, de 26 años de edad, quien residía en el sector Vuelta Larga, ubicado a pocos kilómetros donde fue hallado su cadáver.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público, para iniciar las pesquisas de lugar para lograr identificar, apresar y someter a la acción de la justicia a los responsables.

El cadáver fue enviado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Suman dos los hombres que han sido hallados muertos en Santiago en circunstancias similares. Se recuerda que el pasado miércoles fue encontrado muerto en el interior de un saco amarrado entre unos matorrales en el sector de Rafey. El cuerpo de Yoel Antonio Vázquez Hernández (Yoel Roba Beeper), de 38 años, presentaba varios impactos de bala.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Otros tres fallecidos por ingesta de alcohol adulterado en SFM

El director del hospital San Vicente de Paúl, donde fallecieron estas personas, explicó que en el centro hospitalario se encuentran otras tres personas afectadas

San Francisco De Macorís, RD.- Unas tres personas fallecieron durante el fin de semana por supuesta ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Los fallecidos fueron identificados como Birtudes María Corcino de 52 años, Héctor Danilo Olivier, conocido como Nani y José Pérez, de 47 años.

El director del hospital San Vicente de Paúl, donde fallecieron estas personas, explicó que en el centro hospitalario se encuentran otras tres personas afectadas por el alcohol adulterado, incluyendo uno en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, el director provincial de Salud Pública, Luis Rosario dijo que el fallecimiento de estas tres personas son los primeros casos registrados en esta demarcación a causa de ingesta de bebidas adulteradas.

Rosario indicó que están investigan, por lo que podría ofrecer mayores detalles en lo adelante.

Continue Reading

Trending