Connect with us

PRINCIPALES

Fanáticos de 85 países que compraron boleta se quedaron esperando el concierto virtual de Marc Anthony

Comparte con amigos

Santo Domingo.- Tras cinco horas de espera, el salsero puertorriqueño Marc Anthony informó a su fanaticada el fracaso de su “primer y único concierto virtual “Una noche”.

El concierto previsto a comenzar a las 8:00 de la noche de este sábado y fue vendido en más de 85 países por un monto de 40 dólares cada boleta electrónica, no cumplió con su cometido.

En un comunicado, publicado a las 1:04 de la madrugada de este domingo, el artista reveló que la plataforma de transmisión en vivo colapsó por la alta demanda se usuarios conectados.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad, sin precedentes, de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma “streaming”, indicó.

Prosiguió: “Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad, a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”.

Con el hashtag #MarcAnthonyUnaNoche los fanáticos del artista publicaron memes y expresaron su descontento por el concierto fallido. Algunos, incluso reclamaron la devolución del dinero.

La dirección del espectáculo estaba a cargo de Carlos Pérez (“Despacito”, “Vivir Mi Vida”, Está Rico Apple Music Latin Playlist Branding, Spotify’s WY Live from The Hit Factory y otros), ganador de un Grammy y fundador de Elastic People, y la producción bajo responsabilidad de Magnus Studios.